El Sonido de Alarma… EN LOS TIEMPOS FINALES

El Sonido de Alarma… EN LOS TIEMPOS FINALES

1362
SHARE

Crónicas 12:32 “De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos”.

Para nadie es un secreto que vivimos tiempos postreros, finales, aún el mundo científico maneja datos que a cualquier persona dejaría preocupada ante una incuestionable verdad que pesa más que cualquier razonamiento o argumento para probar que estamos cerrando una etapa donde Dios ha de intervenir para salvar la humanidad de la catástrofe que ha provocado con sus comportamientos.

Un argumento hay que defenderlo, una verdad sólo hay que soltarla, no necesita defensa y aunque podría argumentar a la luz de la Palabra de Dios sobre diversas señales del fin, prefiero presentarles algunas verdades comprobables e incuestionables en la que vivimos hoy en día.

Explosión demográfica. Dicen las estadísticas que en el año 1959, el mundo alcanzó 3.000.000.000 (tres mil millones) de habitantes, (2,998,875,935, de acuerdo al reloj de la población mundial de la oficina del censo de los Estados Unidos) es decir que desde Adán y Eva (que no son una fábula) hasta 1959, es decir aproximadamente 5. 959 años de acuerdo a la cronología bíblica alcanzamos la población antes mencionada. Pero hoy en el año 2014, es decir en tan sólo 55 años, la población mundial tiene más del doble de la gente moviéndose sobre el planeta ya que se nos informa que superamos los 7.000.000.000 (siete mil millones)

Falta de Agua Mundial. Los seres humanos vivimos tan sólo con menos del 1% del agua que existe en el mundo, la causa, es que sólo ese porcentaje es potable y ante una explosión demográfica como la anotada anteriormente donde los seres humanos nacemos siendo un 75% de agua, esta agua es sacada de circulación y corresponde a una porción del 1% potable, es por eso que sumando a la enorme contaminación que los seres humanos, por cantidad y por falta de conciencia ha hecho que el agua haya pasado de ser un recurso renovable a un recurso reciclable, es por eso que aunque nos provoque asco, hoy en día algunas regiones del mundo están tomando agua que han pasado un proceso de purificación; pero que eran aguas negras. Se ha dicho que las futuras guerras en el mundo, serán por agua por tener mantos acuíferos sanos.

El calentamiento global. Me impresiona leer que todavía hay personas que literalmente están tratando de tapar el sol con un dedo. Negando que sea real lo que ya todos percibimos en el planeta, además quién puede negar hoy en día las consecuencias del desprendimiento de parte de la plataforma de Wilkins de la continental, unos 14.000 kms. cuadrados trayendo adulzamiento peligroso al agua salada, con daño a la base de la cadena alimenticia del ser humano que es el plancton en sus dos manifestaciones, sea fitoplancton o zooplancton. Además de hacerse notar el aumento en el nivel de los termómetros a nivel mundial y el desequilibrio lógico dentro del efecto físico mundial donde en algunos lugares tienen heladas como nunca las han tenido y como se ha reportado en algunos lugares desérticos donde ha llovido.

Puedo seguir mencionando eventos como: la decodificación del código genético humano, que tiene al hombre “frente al árbol de la vida”, al acelerador de hadrones que provoca su colisión a fin de producir materia de la nada, de la cual ya se jactan de haber llegado a “la partícula de Dios”, la búsqueda de vida interplanetaria a fin de “llevar” parte de la humanidad a otro lugar porque ya acabamos con nuestro planeta. En el descalabro económico mundial como los foros internacionales se abocan a conseguir UNA PERSONA que sea capaz de darle directrices a los bancos mundiales para evitar una debacle que se ve venir ante el mal manejo del sistema financiero. La implementación de un microchip con un código de barras que tiene el 666 como código marco, con el cual podrás comprar y vender si lo tienes y que se implementa ya en algunos países.

Y así podría mencionar verdades que respaldan el argumento bíblico que nos indica en la Biblia en el libro de Mateo 24 donde se nos dice que la generación que vea ciertos eventos que generan estas verdades descritas NO PASARÁ. Es decir, una incuestionable verdad, es que Dios siempre ha tenido razón y estamos al borde del retorno de Nuestro Señor Jesucristo como lo establece Su Palabra. Por todo lo anterior es importante que seamos ENTENDIDOS EN LOS TIEMPOS y que sepamos mostrarle al mundo lo que es necesario hacer en estos días postreros para escapar de lo que se aproxima para la tierra. Jesucristo es la única salida a ésta crisis mundial.

Fuente:

Dr. José Alexis Cedeño G.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.