Crece número de personajes Gays en programas de TV para niños

Crece número de personajes Gays en programas de TV para niños

2449
SHARE

La degeneración de los matrimonios y unión de las parejas del mismo sexo, una aberración condenada por Dios, quieren llevarla hasta en las tiras cómicas con el fin de «concientizar» a los niños de que eso es algo normal en la sociedad que les ha tocado vivir.

Parece que las personas no se pueden escapar de la amplia aceptación de la homosexualidad y el matrimonio gay en Estados Unidos. Dado que los activistas comenzaron a beneficiarse de las leyes “anti-discriminación”, la industria del entretenimiento sigue el flujo de la corriente principal de pensamiento.

Un número creciente de personajes homosexuales y transexuales se muestran en los programas de televisión para niños.

Como ejemplo, la controversia de caracteres de Korra y Asami en “Avatar: La leyenda de Korra” (programa en inglés) cuyo último episodio claramente mostraron que estaban viviendo una relación lésbica.

Al mismo tiempo, hubo una gran controversia en Australia a causa de los dibujos animados “Shezow”, que llegó a Brasil el mes pasado por Netflix. La historia gira en torno a un “un niño de 12 años de edad, quien encuentra un ‘anillo mágico’ que se convierte en una chica.”

“Tiempo de Aventura” salió al aire en Cartoon Network tiene “narrativa fuerte” en relación con las cuestiones de género. El creador de la serie Pendleton Ward, ha dicho que los dos personajes femeninos, Marcelline y la Princesa Bubblegum, eran amigas.

La tendencia no es sólo en los dibujos animados. The Disney Channel presentó el año pasado en la popular serie “Good Luck Charlie” una pareja homosexual formada por dos mujeres que tienen un hijo.

Esto son sólo ejemplos, pero se espera que tal tendencia realizados para los niños debe mostrar cada vez más que “ya está en nuestra cultura”.

Los padres deben supervisar lo que sus hijos están viendo, no sólo en la televisión, sino también en libros, juegos y películas.

Muchas de estas producciones tienen “mensajes sexualmente confusos” que puede ser perjudicial para los que carecen de la madurez para entender completamente lo que están viendo.”Estos mensajes sólo crean confusión y generan inseguridad. Nuestros niños no están equipados para hacer frente a estos temas de adultos.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.