Sin categoría

“Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo”

Daniel‬ ‭4:2‬ ‭RVR1960

Es necesario que cada quien testifique lo que Dios ha hecho en cada uno/a pues así ayudamos a otros/as a superar situaciones que se convierten en oposiciones para desarrollar el trabajo ministerial de la proclamación de la Buena Noticia del Evangelio.

Aquellos años cuando lo di todo buscando un sueño fueron muy complicados y difíciles, traté con todas mis fuerzas de alcanzar la meta que me había propuesto pero no encontré nada, solo frustraciones, desengaños, traiciones, desconsuelos, impotencias, tristezas y desilusiones, y en ese contexto, sin esperanza de nada, lo encontré Todo, a Jesús, “a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,” Colosenses‬ ‭1:27‬ ‭RVR1960‬‬.

Afirma el Señor, en otra declaración:
“Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño; pero cuando alcancé madurez en la vida, dejé a un lado las cosas de niño. De la misma manera, nuestros conocimientos son ahora muy limitados, como si estuviéramos viendo una figura en un espejo defectuoso; pero un día veremos las cosas como son, cara a cara. Mis conocimientos son ahora imperfectos, pero en aquel día podré conocer tal y como él me conoce a mí. Tres virtudes hay que ahora permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.” 1 Corintios‬ ‭13:11-13‬ ‭NBV‬‬.

Amén El cambio en mi vida fue enorme, trajo refrigerio a mis convulsiones terrenales, el Señor comenzó una demolición para luego dar inicio a la construcción de su propósito, no está leyendo esta reflexión por casualidad, puede ser que estés pasando por similar experiencia y el Señor quiere abrir tus ojos para llevarte a comprender sus planes para ti y los tuyos.

“Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.” Apocalipsis‬ ‭21:5‬ ‭LBLA‬‬.

Para volver a conectarnos con Dios; Cristo en su sacrificio y ofrenda a favor de nosotros tuvo que trabajar con nuestra vieja vasija hasta hacer una nueva.

Dice Su Palabra:

“Por lo tanto, si alguien está unido a Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha quedado atrás y lo nuevo ha llegado!” 2 Corintios‬ ‭5:17‬ ‭NBV.

Que Su infinita Misericordia nos alcance en este Día y siempre; “Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”
‭‭Lamentaciones‬ ‭3:23‬ ‭RVR1960‬‬.

Sus metas y resoluciones para con nosotros son maravillosas: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
‭‭Jeremías‬ ‭29:11‬ ‭RVR1960‬‬.

Demos la bienvenida al nuevo año abrazando la agenda del Señor para nuestras vidas: “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
‭‭2 Corintios‬ ‭5:17‬ ‭RVR1960‬‬.

Dios te continué bendiciendo. Maranatha.

Fuente:
Pastor Antonio Regalado Massachusetts, Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba