Internacionales

Congregación Maranatha. Un Nuevo Aniversario

22 años en El Ministerio. 22 años juntos como una sola carne; habrán dedicado sus vidas a servirle a Dios Los Amados Pastores Doña Nilda y Don Antonio Regalado.

22 años de entrega a Dios y a los hombres por un llamado Divino!!

Más de 2 décadas de compromiso, de lucha, de resolver problemas del Templo, de transmitir El Evangelio haciendo siempre su mejor esfuerzo para que sus feligreses fueran entendiendo, madurando y al final viviendo La Palabra de Dios en sus vidas.

22 años en los que tuvieron como todas los demás, problemas personales con los que el enemigo trataba de minar sus cuerpos, mentes, corazones y Almas. Pero a diferencia de los demás, no podían dejarse caer, no podían sufrir los lutos y duelos como nosotros; porque ellos debían llevarlos en silencio y llegar a cada Prédica con una sonrisa en el rostro, tranquilidad en el semblante y voz firme para enseñar La Palabra de Dios con ánimo y paciencia, mansedumbre y una cuota de Dominio Propio que la mayoría de los demás no tenemos ni idea.

22 años haciendo grande su Iglesia en feligreses que se comprometieron con una vida correcta y celebrando cada vez que alguien se rendía a los pies de Cristo y dando Gloria a Dios por cada uno de ellos.

22 años dedicando también gran esfuerzo y tiempo en los pagos y mantenimiento del Templo, cual si fuese su propio hogar.

Más de dos décadas de compromiso incondicional. Escuchando a quien lo necesita, dando ánimo y consuelo a quienes pasan aflicciones, dando fortaleza y sabiduría a quienes sufren una enfermedad grave o a quien pierde un ser amado, paciencia a quien desespera, enseñando firmeza a quienes caen, ayudando a perdonar a quienes los consume el rencor, etc.

Han habido momentos muy duros y tiempos de aflicción los que han pasado mis Amados Pastores.

Pero nunca se han rendido, han sido más que fieles a su Llamado y su Vocación. Y así como estoy seguro que han habido muchas aflicciones; también estoy seguro de que Dios los ha Bendecido Grandemente.

Es fácil ver El precioso Templo, que El Señor ha provisto de pago total, de fieles feligreses, de la posición social que ahora ocupa Éste Templo dentro de la comunidad y su prestigio. La estética, comodidad, amplitud, seguridad y una remodelación ejemplar. Todo ésto es un producto acabado con gran belleza.

Pero lo más importante, es lo que hay tras El hermoso Templo actual.

Es el sudor, las lágrimas derramadas, las noches sin dormir, las dificultades, las carreras para no atrasar los pagos, atraer a los feligreses y hacerlos parte de La Iglesia, Predicar La Palabra del Señor en La Sana Doctrina, sin caer en Evangelio «light» para atraer más gente que solo busca tranquilidad de sus conciencias sin compromiso alguno; la formación del Equipo Ministerial, La Prédica honesta, La Alabanzas, Adoración y Oración en El Espíritu, la construcción de una real hermandad en La Iglesia, buscando fraternidad, perdón, comprensión, paciencia, buena voluntad y sobre todo Amor de los unos por los otros, sin el cual no puede erigirse Iglesia agradable a los ojos de Dios.

Pues en todo ésto y más han sido capaces de lograr; para La Gloria de Dios; los Armados Pastores Antonio y Nilda Regalado. Por ésto y mucho más; quiero felicitarlos con todo mi corazón; por seguir perseverando para traer más próximos a los pies de Cristo y mantener a todos los integrantes de La Iglesia en La Sana Doctrina para La Gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Sé que lo primero que van a pensar y decir es que sólo son siervos inútiles.
Pero yo les digo que estamos en total acuerdo que LA GLORIA ES DE DIOS;
Si hubiesen en el mundo muchos más «siervos inútiles» como ustedes, éste mundo sería un mejor lugar y habrían muchos más hijos de Dios, preparados para irse con Cristo ahora, cuando Él ya está a punto de venir.

Sólo a Dios sea la Honra La Gloria El Poder y Alabanza por todos los siglos!

 

Fuente:
JORGE LEE ARIAS CASTRO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba