Recordar la Identidad Divina.Destacar que California, como cualquier nación o estado, tiene un lugar en el plan de Dios, y aunque enfrentan desafíos, no están fuera de Su mirada ni de Su propósito.
Dios diseñó a cada pueblo con Su amor y sabiduría. Hay un remanente fiel de hijos de Dios en California y en todo el mundo que está clamando y orando por Su intervención. Este remanente es una fuerza espiritual poderosa que sostiene a la nación en momentos difíciles.
No están solos. Es importante animar a los creyentes en California a recordar que no están luchando solos. Hay personas en diferentes naciones que interceden por ellos, orando por avivamiento, paz y justicia.
La Promesa de Restauración. Dios es un Dios que restaura lo que parece perdido se podría incluir pasajes como Jeremías 29-11 («Porque yo sé los planes que tengo para ustedes…) para recordarles que hay esperanza y un futuro en Él. l2 Crónicas 7-14: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.»Romanos 8-28: «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda
Llamado a Orar. Invitamos como decíamos al final del año que el mejor regalo que tú puedes dar es una oración. A todos los lectores a unirse en oración, declarando que el propósito de Dios prevalecerá sobre cualquier dificultad en California. Gracia y Paz.