TESTIMONIOS DE MARGARITA

Dios responde al llamado de tu fe con un sello de bendición

Llegar a una actividad importante de un ministerio del Gobierno junto a un ministerio privado, implica por ética llegar a tiempo, pero como he sabido de todos, hoy en día el tránsito vehicular se torna algunas veces un tanto intransitable, pero que bueno poder llegar a tiempo, a más de esto después de llegar al lugar del destino encontrarse con otra dificultad, como no hallar un parqueo para estacionar el vehículo, puede complicarse la situación de estar a tiempo en el lugar indicado, pero que bueno poder llegar a tiempo.

Amado lector, hablar o predicar del mensaje de Cristo en nuestras vidas debe estar determinado por un Testimonio de impacto que demuestre como Dios ha obrado en nuestras vidas a través de nuestra oración de Fe, creyendo que solo Dios puede darnos pastos de justicia, misericordia, de bendiciones de amor para su Honra y su Gloria!

Es de gran bendición poder servir a través de los dones y talentos que Dios nos da, para que la obra de Dios continúe su expansión de Reino como Nación Santa.

Recientemente, cubriendo la celebración de la puesta en circulación de la emisión postal conmemorativa a los 500 años de la Reforma Protestante, en la Universidad Nacional Evangélica UNEV, a partir de las siete de la noche, como en todos los eventos de trascendencia debemos notar la importancia que reviste el concepto de dicha actividad, es por ello que antes del inicio del evento pude darle gracias a Dios y tomar de mi cartera la lectura de las santas escrituras, tomado del nuevo testamento de Salmos y Proverbios- Cito Hebreos 8:9-13

Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la asa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto; No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor. Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

Hablando Dios, nos hace referencia a un nuevo pacto como mediador de su pueblo ante las circunstancias diversas de la vida con procesos, con pruebas, tentaciones, dificultades que de la mano de Dios pueden convertirse en soluciones de grandes bendiciones como para poder compartirla con otros de la mano de Dios, mediante un nuevo pacto.

Como Dios obra por senderos misteriosos, siempre que clamamos a Dios, él nos responde cuando vamos a Dios con un corazón contrito y humillado, nos no deja solos, siempre nos responde con prodigios, maravillas y milagros, Dios siempre responde a tiempo en cualquier circunstancia.

Puedo decirle que a mí me ocurrió lo siguiente en el acto del conmemorativo de los 500 años de la Reforma Protestante, celebrado en la UNEV, con el actual Ministro y director de INPOSDON el doctor Modesto Guzmán. Sucede que tuve el inconveniente de que mi fotógrafo se encontraba cubriendo otra actividad, lo cual definía un problema que ameritaba el favor de la hospitalidad de algún fotógrafo que pudiera auxiliarme, me encuentro con la intención de una fotógrafo de la Universidad, pero que pidiéndome disculpa antes de comenzar el evento se despide de mí y me dice, que no podrá estar en el evento, pues tenía que ir a cubrir los Juegos Universitarios.

Trancurrido el evento con un excelente discurso y participación del rector y los invitados presentes, nos despedimos y para sorpresa mía, en la puerta de la salida donde se celebraba el acto, confirmó que Dios escucho mi petición dándome la repuesta que yo necesitaba y esperaba de la mano de Dios por fe.

Me encuentro de frente con el doctor Modesto Guzmán y su equipo de fotógrafos, ante dicho cuadro, el señor sensibiliza mi corazón con un mensaje del cielo en contacto con Dios, para el doctor Guzmán y estas fueron las palabras que le pronuncié Doctor me gusto mucho su discurso, y de inmediato sin previa presentación busque orar por él de la siguiente manera, quiero orar por usted para que usted selle su vida en un pacto de fe con Dios, lo que dio como resultado una inclinación de voto a Dios con la oración, acto seguido lo sostengo de las manos y en comunión recibió la bendición de la oración Gloria a Dios .!

Luego el doctor le preguntó a unos de los fotógrafos de su equipo, que si le habían tomado foto de este momento de comunión con Dios, lo que a su vez encuentra una repuesta afirmativa de que si le habían tomado esas fotos, pero yo no tuve ninguna intervención de palabras ni de petición alguna, sino que a solicitud del ministro, ordena a su fotógrafo que me envién a mi correo, esas fotos, incluyendo todas la del evento ,las cuales llegaron a las 12 de la media noche, nos despedimos con un saludo de gracias, de un hasta luego y un Dios le bendiga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba