Articulos

Amores que matan

Así como las películas, hay amores que matan. Hay amores que hacen que hagamos cosas que nunca haríamos. Amores que nos incitan a cometer errores que pagaremos de por vida y hasta podríamos tener que poner nuestra propia vida por ellos. Amores que hacen que no pensemos en los demás, que nos alejemos de nuestra familia y que perdamos el interés en nuestras metas. Amores que nos ciegan y nos llevan al matadero…

Estos amores llegan sutilmente y plagados de supuestas “buenas intenciones”. Pretenden hacernos sentir importantes y queridos, pero siempre hay dobles intenciones. Esta clase de amores, no piensan en los dos, sino en “yo”. “YO”, es la palabra más importante en este tipo de relación amorosa, porque busca satisfacerse así misma.

¿Cómo saber si estoy en un Amor que mata? Sencillo, ver si la persona que tienes a tu lado le interesa tu vida, tus sueños, tus metas, o solamente si tienes “facultades” físicas interesantes; o bien, materiales… Es importante que analices en frío su actitud, que veas los pequeños detalles, su comportamiento y, reflexiones acerca de como será tu vida en un futuro con dicha persona; apartando los espejismos y la emoción del comienzo.

¿Cómo salirse de un amor de estos? Bueno hay que responderse la siguiente pregunta a lo interno: ¿quiero salir?, si la respondes afirmativa, ya estarás fuera, porque querer es poder y si queremos pediremos la ayuda que necesitamos, y el Señor nos ayudará, aún cuando sintamos que no podemos, Él lo hará… “Aquel que es poderoso para guardarnos sin caída y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría.” Judas 24.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba