Vienen los Camellos

Vienen los Camellos

215
SHARE

Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa; todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso, y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor. Isaías 60:6

La letra “GUIMEL” en el alfabeto hebreo es la tercera o la numero 3 y representa al CAMELLO. El camello es un animal de FUERZA, es un animal que resiste el desierto, pero también es un puente entre el desierto y la tierra de bendición. El resto de este año podremos avanzar en la plenitud, cumplimiento y perfección que Dios nos ha dado en Jesucristo, en todas las áreas de nuestras vidas: espíritu, alma y cuerpo. Nuestro Buen pastor, nuestro Señor Jesucristo, es poderoso para guiarnos y alimentarnos en el desierto; para protegernos en el valle de sombra de muerte; y también bondadoso para llevarnos a tierras espaciosas, junto a aguas de reposo y pastos verdes: a nuestra tierra prometida, a nuestro destino profético y a toda bendición que Él ya tenga preparada para nosotros aún en tiempos de dificultades. Lean detenidamente esta palabra de Holly Watson, oren y pidan que el Señor la confirme en su corazón para poder avanzar con fe.

“Ayer, mientras oraba con un amigo, escuché al Espíritu de Dios decir: ¡VIENEN LOS CAMELLOS! Creo que esta Palabra profética no es solo para mis amigos. Sino que es una palabra profética oportuna para el Cuerpo de Cristo”.

“Aunque estamos en un momento de “DESPERTARES” obvios en toda la tierra, el Corazón de Dios está marcando el comienzo de una cosecha de mil millones de almas durante estos peligrosos tiempos finales. Sin duda, las grandes transferencias de riqueza a través de la provisión sobrenatural, es un componente muy necesario para llevar a cabo poderosas hazañas del reino, para el Reino de Dios. Debido a las misericordias de Dios, Su amor no solo nos está llevando al arrepentimiento en esta hora, sino que el amor de Dios también está allanando el camino a través del desierto de esta pandemia y abriendo un camino para que Su pueblo experimente una provisión sobrenatural, para un poderoso derramamiento de Su Espíritu”.

“Los camellos en las Escrituras eran una forma de provisión, riqueza y ayuda (Génesis 24:10, Génesis 37:25). La palabra hebrea para camello es la palabra “GUIMEL”, que significa pagar o regresar por un servicio. Un camello también se conoce como una “bestia de carga” que lleva el peso o la carga de los bienes a través de las dificultades de la tierra estéril.  El Espíritu de Dios dice: “¡VIENEN LOS CAMELLOS, Y LA AYUDA ESTA EN CAMINO!” La riqueza de los impíos se está acumulando para los justos y la provisión está llegando a su casa (Proverbios 13:22)”.

“Hace unas semanas, el Señor me dio una lista de palabras con el prefijo “RE” para la finalización del año 2020. Junto con un reajuste de casi todo en toda la tierra, el Espíritu de Dios dijo “Yo voy a refinanciar, re girar, restablecer, reubicar, reinventar y restaurar los corazones y las vidas de Mi Pueblo como nunca” Dios quiere redimir el tiempo. Aunque el año 2020 nos posicionó a la mayoría de nosotros en una pausa forzada; prepárense para una RESTITUCION de lo que el enemigo planificó para mal, ya que el Espíritu de Dios cambiará todo para su bien”.

“Este no es un tiempo para encogerse del miedo, amigos. Este es un tiempo para usar su nuevo manto, su nueva autoridad y caminar en su nueva tierra, con la valentía del Espíritu del Señor. Una de mis escrituras favoritas es Proverbios 28:1, Los justos son tan valientes como un león. Dios está enviando provisión para posicionarnos para un derramamiento masivo de su Espíritu. Porque a todos aquellos a quienes les fue confiado poco, Él promete confiarles mucho. Manténganse puros, permanezcan en obediencia. Mantengan su corazón limpio, y sigan el camino de la Cruz. El Espíritu del Señor dice: “Los camellos vienen para ayudarlos a recoger una nueva cosecha de almas”.  (Holly Watson)

Isaías 60: 1-3 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.

Con amor y oraciones,

Fuente:

Magie Cano

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.