Presión antes la Promesa

Presión antes la Promesa

693
SHARE

Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos, pero no caemos en la desesperación.  Somos perseguidos, pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.2 Corintios 4:8-9 y 18

Me estaba preparando para ministrar este fin de semana y una de las palabras que el Señor me dio para este grupo fue «ES PRESION ANTES DE LA PROMESA». Mientras me sentaba a hablar con el Señor, él me dijo que esta palabra no era solo para el grupo, sino para muchos en el Cuerpo de Cristo. A muchos el Señor les ha hecho una promesa específica, y les ha dicho que se manifestará ahora, en este tiempo, se han posicionado en fe y han comenzado a caminar por fe en esta promesa, pero pareciera que todo el infierno se ha desatado sobre su promesa.

La verdad es que el enemigo está viniendo sobre su promesa con furia ardiente, porque está aterrorizado de que reciban y entren en esta promesa por lo que significa. El Señor me mostró que esta es realmente una temporada KAIROS y este es el TIEMPO SEÑALADO para la NUEVA VIDA. La NUEVA VIDA de Su promesa que será recibida y manifestada, por lo cual al enemigo no le gusta. El Señor me mostró esta intensa presión que el enemigo está trayendo sobre muchos por todos lados, ha sido más intensa de lo que han caminado, en mucho tiempo. El enemigo está tratando de sacarlos de su promesa, pero la verdad es que se están moviendo por el camino estrecho, por el canal de parto para recibirla. El Señor me dijo que «ES LA PRESION ANTES DE LA PROMESA»: la presión es un indicador de que la promesa está sobre ustedes.

LA PROMESA CUMPLIDA SIMBOLIZA MÁS DE LO QUE SE DAN CUENTA

Escuché al Espíritu Santo decir «La promesa cumplida simboliza más de lo que se dan cuenta». Esta promesa que el Señor les ha dado, que están recibiendo y entrando en ella, simboliza más que solo recibir lo que el Señor ha dicho, porque el Señor me mostró que LA PROMESA ES UNA TROMPETA. Cuando le pregunté Señor, ¿por qué la promesa es una trompeta? Él dijo: «Es una trompeta porque está ANUNCIANDO un cambio de una temporada completamente nueva en la vida de Mi pueblo». La razón por la cual existe tal contención sobre esta promesa es porque habrá una activación que tendrá lugar en el espíritu, que sucederá con la manifestación de la promesa, y escuché al Espíritu Santo decir que recibir esta promesa está vinculada a su ASIGNACIÓN y DESTINO.

El Señor me mostró que cuando entren en la recepción y manifestación de la promesa en lo natural, esto indicará un cambio hacia un nuevo reino de su destino. El Señor activará y abrirá un nuevo reino de revelación y se moverán en Su Espíritu mientras entran en ella. El Señor también me mostró que, cuando reciban esta promesa, no solo se cumplirá la promesa en lo natural, sino que habrá nuevos mantos que caerán sobre ustedes en ese momento. La manifestación de la promesa es verla cumplida en lo natural, pero también es una trompeta que anuncia una nueva temporada sobre ustedes como Sus hijos, para moverse con Él hacia cosas nuevas, nuevos caminos, nuevos mantos y unciones, y es por eso que el enemigo está furioso como loco, está furioso y NO quiere que se muden a ese lugar para ocupar, heredar y especialmente que no se muden a nuevos reinos de su destino que están estrechamente relacionados con esta promesa cumplida, ya sea que lo sepan o no.

UNA MAYOR LIBERACION, SANIDAD Y PLENITUD

El Señor me mostró que, al recibir esta promesa del Señor en su manifestación, se producirá una gran liberación, sanidad y plenitud. Muchos de ustedes han estado lidiando con áreas de su vida donde el enemigo continúa entrando y atacando e intentando desmoronarlos e intimidarlos. Ha habido un espíritu de hechicería que ha venido en contra de muchos de ustedes una y otra vez y continúa viniendo de diferentes maneras para robarles, intenta evitar que se muden a sus tiempos y temporadas asignadas por el Señor.

El Señor me mostró que el enemigo vino con sus “viejos trucos”, “viejas maneras”, “viejas estrategias” y que vino de una manera que “retorcía” e “intentaba confundir”, pero el Señor está diciendo que hay una liberación muy importante, sanidad y plenitud que sucederán simultáneamente, y que se manifestará al recibir esta promesa, que estos “botones” que este espíritu de hechicería continúa “presionando” en la vida de muchos creyentes haciéndoles sentir como si continuarán bajo el afecto y la opresión de este espíritu, están siendo sanados, eliminados y liberados del Pueblo de Dios.

El Señor me mostró que muchos de ustedes han sido asaltados por un espíritu de hechicería durante muchos años, y otros lo han enfrentado toda su vida, algunos lo reconocen, otros no, pero ha sido una batalla con ese espíritu demoníaco por mucho tiempo. El Señor los está levantando por encima de estos ataques ahora, enseñándoles cómo enfrentarse a ellos, porque el cambio que tendrá lugar con la manifestación de la promesa sobre ustedes y la más grande liberación, sanidad y plenitud que el Señor tiene para ustedes ahora mismo, hará que se levante el GUERRERO que está dentro de ustedes como nunca antes lo han visto.

Este espíritu ha venido hacia ustedes y los ha asaltado durante mucho tiempo, pero ahora el Señor los usará para hacer la guerra contra este espíritu de hechicería. No tendrán que salir a buscarlo o a perseguirlo, sino que, a través de su obediencia al Señor y operando en su don, la unción y las estrategias del Señor, Él los usará para venir en contra de este espíritu demoníaco de hechicería, descubrirlo y exponer su operación en otras vidas y lugares, verán al Espíritu Santo moverse a través de ustedes para traer liberación radical a otros que han sido poderosamente afectados por este espíritu demoníaco.

La presión ha sido intensa. La embestida de este ataque de hechicería ha sido fuerte, ha habido mucha presión, pero no se enfoquen en lo que el enemigo está haciendo. Levanten sus ojos para ver de dónde viene su ayuda. Viene del Creador del cielo y de la tierra (Salmo 121) Mantengan sus ojos en Jesús. Escuchen más allá del ruido de la presión que el enemigo ha estado ejerciendo sobre ustedes y escuchen el sonido de la promesa.

Escuchen el sonido de la NUEVA VIDA que viene. Esta es la hora. Este es el día. Este es el tiempo en que esa promesa específica que el Señor les ha dicho, ahora se MANIFESTARÁ porque es INMINENTE y simboliza MUCHO más de lo que se imaginan. Esta promesa es una TROMPETA anunciando una NUEVA TEMPORADA sobre ustedes en su relación y caminar con el Señor y un desbloqueo de un nuevo reino de su destino. (Lana Vawser)

Ezequiel 13:20-21 Por tanto, así dice el Señor omnipotente: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los liberaré de sus poderes mágicos, y los dejaré volar. Rescataré a mi pueblo de esos sortilegios, para que dejen de ser presa en sus manos. Así sabrán que yo soy el Señor.

Con amor y oraciones

Fuente:

Magie de Cano

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.