UNEV campeones de los II Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2019

UNEV campeones de los II Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2019

991
SHARE

Nuevamente la Universidad Nacional Evangélica (Unev) demostró su hegemonía al ganar los II Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2019, por segundo año consecutivo, en esta versión los atletas acumularon 11 medallas de oro y mantuvieron el invicto en la disciplina de atletismo.

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), es la vigente campeona de los pasados Juegos Universitarios y vuelve nuevamente a ganar estas competencias que fortalecen el deporte universitario

La Comisión Nacional del Deporte Universitario  informó que la Unev obtuvo   de 49 medallas: 25 oro, 9 plata, 15 de broce. La academia pudo superar a universidades como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Dominicana O&M, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la contienda compitieron más de 2,000 atletas de las diferentes universidades del país en más de 14 disciplinas deportivas, incluyendo: ajedrez, atletismo, béisbol, fútbol sala, judo, karate, taekwondo, tenis de mesa, tenis, voleibol, baloncesto 3×3, voleibol de playa y boliche.

Los Juegos Universitarios es un gran eslabón junto a los Juegos Escolares los cuales culminaran con la realización de los Juegos Deportivos Nacionales. Para el 2021 será la tercera versión de los Juegos Universitarios donde se espera la participación de miles de competidores.

Compartir

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.