Arte

Una vez más el evangelio se hace presente en Hollywood artistas manifiestan su fe en Jesucristo

El actor nominado al Globo de Oro David Oyelowo ha aprovechado su carrera para compartir abiertamente su fe cristiana y manifiesta su gran apoyo a las empresas cinematográficas que han decidido mostrar a la luz películas basadas en la fe.

En una reciente entrevista para la revista Relevante, Oyelowo, de 39 años, nacido en Gran Bretaña de padres nigerianos, expresa principalmente como la mano de Dios lo ha orientado en su impresionante carrera. “Lo que haces con Dios a solas con Él luego te es recompensado en público”, dijo. “Los grandes ejemplos en la Biblia como el de Moisés, David, José y el mismo Jesús; me han enseñado a caminar con Jesucristo en el transcurso de mi vida”.

Las críticas no le han impedido escalar cada peldaño en su carrera profesional, grandes filmes como Selma, lo han llevado al estrellato. Actualmente protagonizó ‘Captive’ junto a la actriz Kate Mara, una película de fe basada en el libro del Pastor Rick Warren ‘Vida con Propósito’; en palabras del mismo actor declara que este filme muestra cómo la luz abruma la oscuridad.

Oyelowo explica que él ve su carrera como un medio para compartir el Evangelio y elevar el nivel de las películas cristianas.

“Definitivamente soy un ejemplo de Dios mediante lo necio del mundo para confundir a los sabios”, dijo en la entrevista. “Sé que me han dado estas oportunidades, pero Dios ha permitido esto por una razón. Podemos alcanzar a la gente a través de películas que hablen del amor de Cristo y basadas en experiencias de fe.

Finalmente expresa; “A menudo, lo que sale de Hollywood no es edificante, no según Dios, no tiene una brújula moral, ciertamente no hacer alusión a la verdadera esperanza”, historias como Selma y Captive son temas que estoy seguro restauran y dan esperanza al mundo”.

via:bibliatodo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba