Articulos

Una temporada de reconstrucción

En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior. Amós 9:11 NTV

Esta ha sido una temporada larga y difícil por la que hemos viajado. Pareciera que mucho ha sido despojado y removido de nuestras vidas. Cosas que una vez fueron fáciles pueden empezar a sentirse realmente difíciles. A veces podemos preguntarnos si hemos hecho algo mal. O si el Señor ha retirado su bendición.

Mientras oraba hoy, sentí que el Espíritu hablaba acerca de la RECONSTRUCCIÓN que el Señor ha estado haciendo en nuestras vidas. Él ha tenido que desmantelar y demoler algunas cosas para hacer espacio para lo nuevo que está formando dentro de ti. Comparto esta palabra a continuación y oro porque encuentras esto útil para entender por lo que podrías estar pasando.

HE ESTADO RECONSTRUYÉNDOSE
“Sientes como si muchas cosas en tu vida hubieran sido desmanteladas y demolidas. Incluso en áreas donde antes tenías confianza, ahora te has sentido inseguro. En tus áreas de habilidad natural, te sientes cada vez más inadecuado. No entiendes lo que está sucediendo. Es frustrante y confuso. Incluso has comenzado a preguntarte si todavía te he llamado. O si has hecho algo mal.”

“Por favor, entiende que he estado trabajando profunda e íntimamente en tu vida. Mi mano sigue sobre ti. He estado derribando tu autosuficiencia y eliminando su dependencia de tus propios dones y habilidades. Estoy quitando las muletas en las que te apoyas. Quiero que dependas completamente de mí. Estoy revelando tu debilidad para que clames por Mi fuerza sobrenatural. Estás cada vez más frustrado con tus propios mejores esfuerzos. Esa es mi intención. Porque necesito que te des cuenta de que, sin mí, no puedes hacer nada. Las fórmulas y métodos antiguos ya no serán fructíferos. Lo que solía funcionar ahora se sentirá vacío y sin vida.”

“No necesito más hombres y mujeres dotados. No necesito más «grandes oradores». No necesito más ministerios fabricados en serie. No necesito carisma ni sabiduría humana. No necesito más influencers ni «grandes nombres». Esas cosas podrían impresionar a otros, pero me repugnan. Incluso podría parecer que funcionan para algunas personas, pero no llevan Mi unción ni Mi bendición. Necesito hombres y mujeres que se humillen ante mí. Estoy buscando a aquellos que escuchen mi voz y obedezcan sin dudar, incluso si es costoso o incómodo.”

“Estoy buscando a aquellos que disciernan la Palabra del Señor para este momento y la comuniquen con valentía y convicción. Necesito hombres y mujeres que se humillen, que dejen a un lado el ego y la ambición, y vivan solo para Mi gloria. Necesito a aquellos que deseen ministrarme más a Mí que hacer grandes cosas para mí. Que pasen más tiempo en sus rostros llorando que de pie en escenarios buscando atención. “

No quiero que seas famoso. Quiero que seas fructífero. No necesito impresiones. Necesito que estés rendido. No necesito tu plataforma. Quiero tu consagración. No necesito tus mejores ideas. Necesito que construyas según mis planes. Te daré Mi poder y provisión ilimitados si me das tu «sí» incondicional.

Sé que has estado luchando con el despojo. La poda ha sido dolorosa. Sé que te has sentido perdido y solo. Pero entiende esto: lo que había antes no podía sostener lo que haré en y a través de ti en esta próxima temporada. Tú habrías estado contento con reorganizar y redecorar. Con mover los muebles. Yo quiero derribar, arrancar, cortar y remover. Los escombros de lo viejo están siendo limpiados para hacer espacio para la construcción de lo nuevo.

Lo que estoy construyendo dentro de ti te permitirá florecer y ser más fructífero que nunca. Lo que te llevó hasta aquí fue bueno. Pero no puede llevarte más allá. Por lo tanto, algunas cosas tuvieron que morir para dar paso a lo nuevo. Podrías extrañarlas. Pero no las necesitas. Déjalas ir. He visto lo que puedes hacer. Ahora, quiero que veas lo que yo puedo hacer. Mi fuerza es suficiente. Mi poder está disponible. ¡Ánimo!. Estoy reconstruyéndose. (Una palabra de Craig Cooney)

Juan 12:24 NVI Les aseguro que, si la semilla de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.

Isaías 42:9 NVI Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; las anuncio antes que sucedan.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba