Tecnología de Israel haya solución para descontaminar miles de lagos en menos...

Tecnología de Israel haya solución para descontaminar miles de lagos en menos de 72 horas

568
SHARE

Un grupo de asesoramiento ambiental gracias a la tecnología israelí ha logrado encontrar la solución para que miles de lagos contaminados puedan ser purificados.

Muchos lagos a nivel mundial han sido víctimas de la floración de algas tóxicas, lo que ha llevado a la destrucción de ecosistemas acuáticos.

Solo los infructuosos ejercicios de descremado multimillonarios, los cuales no son posibles de hacer a gran escala, están disponibles para el mejor postor.

Aunque Eyal Harel, CEO y cofundador de BlueGreen Water Technologies, Ltd, opina que ya esto no tiene que suceder más.

Miles de lagos los cuales han sido afectados por floraciones de cianobacterias tóxicas, peligrosas y potencialmente mortales para humanos y animales, podrán ser limpiados por completo en 72 horas.

Se ha encontrado una solución para este problema global, el cual ha sido un éxito en Estados Unidos, China, Israel y Rusia; lo mejor es que ahora también está disponible para que los gobiernos locales lo implementen.

La solución es Lake Guard ™ Blue, de BlueGreen Water Technologies, Ltd. «BlueGreen» de Israel, el cual es un alguicida que se extiende por la superficie del lago para combatir las especies de algas tóxicas; con la finalidad de permitir que el ambiente del lago se restablezca a la normalidad.

Luego de que se realizaran pruebas en China e Israel, las cuales fueron un éxito, se llevó a Estados Unidos para ser probada en el lago Chippewa de Ohio.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.