Deporte

Presidente LIDOM entrega placa de reconocimiento a Nelson Cruz en su juego de retiro

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El presidente Vitetelio Mejia, de Lidom, le entregó una placa de reconocimiento en el último juego en el circuito local de Nelson Cruz.

“Desde el primer día que me puse este uniforme me sentí como en casa, ustedes me han hecho parte de cada uno, en cada lugar, calle y esquina” dijo un emocionado Nelson Cruz.

Con un aplauso que parecía que no terminaría, más de cinco mil fanáticos de pie tributaron homenaje de cariño a Nelson Cruz, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos.

“Gracias por hacer este día tan especial para mi, Dios me ha dado más de lo que merezco y mucho más de lo que he soñado”, señaló en los fanáticos que llenaron la casa de Julián Javier.

Estuvieron presentes, sus padres, hermanos, familiares cercanos y también su amigo el intermedista venezolano Luis Arráez, de los Marlins de Miami.

“Me quedó con esta muestra de amor, ha sido una noche increíble, muchas gracias, gracias, gracias” se despidió Cruz, mientras la fanática coreaba su nombre.

El ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís , comandada por su alcalde Siquio Ng De La Rosa, realizó entrega de un reconocimiento.

Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte, también estuvo presente en la ceremonia .

Cruz, de 43 años, se despidió de la fanaticada de Gigantes del Cibao este miércoles en su última aparición en el Estadio Julián Javier.

En sus cinco partidos, tomó trece turnos, conectó cuatro hits , dos remolcadas y una anotada. En su último partido jugó las nueve entradas.

En su último turno en el séptimo episodio, los Gigantes, detuvieron el partido antes de que Licey agotara su turno al bate en donde Lidom le rindió sus últimos honores.

Con presencia de sus familiares y compañeros, recordaron en la pantalla gigante del estadio, un audiovisual de sus mejores.

Además, le fue entregada una camiseta y un bate con la firma de todos sus compañeros de equipo.

Dentro de los reconocimientos, también recibió un cuadro que retrata la actuación histórica donde remolcó diez carreras en un triunfo de 21-13 sobre Licey cuando el miércoles 26 de noviembre del 2008 en el Estadio Quisqueya.

Nelson Cruz se despidió de la fanaticada de Gigantes del Cibao este miércoles en su última aparición en el Estadio Julián Javier, en la victoria 5-2 de los Tigres del Licey en la Liga Dominicana de Béisbol dedicada a Onfalia Morillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba