Presentación: niño Isaiah Michael Becker

Presentación: niño Isaiah Michael Becker

573
SHARE

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

El precioso y bendecido niño Isaiah Michael Becker, hijo de nuestro hermano Michael Becker y nuestra hermana Indira Carol, fue presentado a ADONAI EL SEÑOR el pasado domingo 17 de Mayo, 2015, en Congregación Maranatha, a Dios sea la Gloria y la Honra!!! Amén!

La Palabra de Dios dice: «21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido. 22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor». Lucas 2:21-22.

La Biblia Nueva Traducción Viviente describe esta historia de la siguiente manera: ►21 Ocho días después, cuando el bebé fue circuncidado, le pusieron por nombre Jesús, el nombre que había dado el ángel aun antes de que el niño fuera concebido.
22 Luego llegó el tiempo para la ofrenda de purificación, como exigía la ley de Moisés después del nacimiento de un niño; así que sus padres lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor. Lucas 2:21-22Nueva Traducción Viviente (NTV).

La bendición de la presentación y dedicación a Dios del niño Isaiah; se hizo de acuerdo con lo establecido en la Palabra de Dios, todo transcurrió en una atmósfera espiritual muy hermosa y la presencia del Señor estuvo paseándose en medio nuestro.

Elizabeth boyd y Sebastian Josue Merchan hermano del niño Isaiah Michael Becker, fueron los testigos de la ceremonia de presentación y dedicación de Isaiah.

Linda ceremonia realizada en el Nombre de Jesús!!! Amén y Amén!!

Gracias Jesús Rey de Gloria!!!

Pastor
Antonio S. Regalado

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.