Dios derramó unas poderosas palabras sobre Abraham, le dijo:
“Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.”
Génesis 12:2-3 LBLA.
Ciertamente en Jesucristo; el Señor dio cumplimiento a su promesa.
Ahí sí que; tenemos la seguridad y confianza en Dios; de un cambio para lo mejor porque Dios cumple lo que promete.
La demora no significa en manera alguna que no cosecharemos los beneficios prometidos, ya el Señor, hace 20 siglos, cumplió.
Ministerios Luz de las Naciones acogiendo esta promesa llevó a cabo un evento para dar gracias al Señor por estar la Nación de Guatemala bajo ese pronóstico de bendición proclamado por el Padre Creador de todo lo que existe; y así lo definió: Por Amor a mi Nación. ¡La Bendición de Jehová sobre esta Nación!.
De manera que cada Nación está marcada por la promesa dada a su siervo Abraham.
Somos lo que Dios dice que somos, y ese pronunciamiento de Dios expresa que todas las familias de la tierra han sido bendecidas en Cristo Jesús, además de haber hecho a su pueblo ¡Una Nación Grande!.
El profeta Josué Emanuel fue el predicador invitado al evento; donde el Señor manifestó impulsar honrar a la Nación de Guatemala, acercando al prójimo cada día más a Jesucristo, su Señor y Salvador.
El apóstol Pedro Legrand es el Pastor y Profeta de Ministerios Luz de las Naciones.
Dios te continúe bendiciendo. Maranatha.