No teman a lo desconocido

No teman a lo desconocido

427
SHARE
Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. Hebreos 11:8

¿Tienen miedo de salir de su zona de comodidad? ¿Los atemoriza lo desconocido? En estos tiempos de incertidumbre, muchos tienen temor de salir de su zona de comodidad, debido a una palabra: “TEMOR” Sin embargo, no deben permitir que el temor les impida descubrir el secreto de lo desconocido.

CRUZANDO LAS PUERTAS HACIA LO DESCONOCIDO
Dios ha declarado que no nos ha dado espíritu de temor, sino de poder, amor y dominio propio, ustedes pueden salir de su zona de comodidad con toda confianza. Además, la Biblia dice en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¿Sabe que esto incluye lo desconocido? ¿Qué pensaría si le dijera que su Tierra Prometida se encuentra en lo desconocido?

“Recientemente, el Señor me dijo: “El enemigo quiere que tengan miedo a lo desconocido. ¿Saben por qué? Porque ahí es donde van a gobernar y reinar. El enemigo no quiere que salgan de su zona de comodidad. El enemigo quiere que sean complacientes. ¿Realmente quieren saber a qué fueron llamados? Es tiempo que tengan una perspectiva completamente nueva sobre lo desconocido. Este es un lugar donde caminan por fe y no por vista. Este es un lugar en donde fueron destinados a prosperar y desarrollarse. ¿Están prosperando y desarrollándote donde se sienten cómodos y complacientes?”.

“Deben elegir cruzar esas puertas que abrí para ustedes. ¿Cuántas veces les dije que dieran un paso de fe y me obedecieron? ¿Por qué les diría que caminen por fe y no por vista, si no fueran capaces de hacerlo? Solo les pediré que lo que hagan, lo hagan Conmigo. ¿Piensas que los estoy enviando en sus fuerzas? Por supuesto que no. Si sienten que están en preparación, están en lo correcto. Si creen que Yo los puse en marcha, están en lo correcto”.

“No pueden abrir las puertas en sus fuerzas ¿Por qué? Porque conozco sus obras. “Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. (Apocalipsis 3:8). ¿Por qué abriría puertas para ustedes, si no quiero que las crucen? En lugar de temer a lo desconocido, como el enemigo quiere hacerlos sentir, ¿por qué no se emocionan?”. No tienen excusa para no avanzar. No quieren estar donde se encuentran ¿cierto? Tengo mucho más para ustedes en este lugar llamado “LO DESCONOCIDO”. La buena noticia es que eso no es desconocido para Mí. Solo porque no saben qué hay del otro lado de las puertas abiertas, no debería impedirles cruzarlas”.

“Sólo tienes que conocer al que sabe y ese Soy Yo. Se preguntan por qué no experimentaron más provisión en su vida. Los está esperando al otro lado de las puertas, en un lugar llamado “LO DESCONOCIDO” ¿Me buscarán en el lugar secreto para que pueda revelarles dónde están las puertas abiertas para ustedes? ¿Caminarán Conmigo a través de esas puertas abiertas ahora? ¿Confiarán en mí? ¿Me creerán y caminarán por fe en el amor, y vendrán audazmente hacia “LO DESCONOCIDO” para reclamar Su herencia?” Hay mucho esperándoles. No tienen que saberlo todo; si lo supieran, ¿me necesitarían? ¿Van a caminar enamorado de Mí hacia “LO DESCONOCIDO” o se quedarán dónde están y perderán su Tierra Prometida?”.

¿Están emocionados por LO DESCONOCIDO? Les gustará esta definición de desconocido: “Algo que requiere ser descubierto, identificado o aclarado”. Tienen que descubrir, identificar y aclarar lo que Dios puso delante de ustedes. Su Tierra Prometida los espera para vencer el miedo a lo desconocido. En lugar de estar emocionalmente paralizados, ¿por qué no se entusiasman y esperan lo que Dios preparó al otro lado de la puerta llamada “LO DESCONOCIDO” (Jeffrey Hardwick)

Génesis 12:1-3 El Señor le dijo a Abram: Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!

Con amor y oraciones,

 

Fuente:

Magie de Cano

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.