No se rindan, viene una temporada de doble porción

No se rindan, viene una temporada de doble porción

701
SHARE

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. Zacarías 9:12

Varios días antes de que terminara el mes de octubre, el Señor me habló mientras estaba en oración. Él dijo: «Yo estoy liberando una doble porción de unción sobre aquellos que han sido consistentes, fieles y se han establecido en un lugar de ayuno y oración en temporadas pasadas». Justo antes de entrar en el mes de noviembre, yo estaba en un tiempo de oración colectiva y el Señor me recordó esta palabra.

Nunca planeo tener una palabra profética para un mes específico. Sin embargo, cuando el Señor me habla sobre una temporada o un momento específico, siempre estoy preparado para compartirlo con el Cuerpo de Cristo. Creo que Dios me dijo esto para animar a aquellos que puedan sentirse desanimados o cansados, ¡NO SE RINDAN! ¡Se acerca su temporada de unción de doble porción!

Isaías 61:7 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto, poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.

Cuando el Señor me dijo que en el mes de noviembre se derramaría una doble porción de unción sobre aquellos que habían sido fieles y consistentes durante muchas temporadas, sentí que la palabra “TEMPORADAS” era importante. El Señor no solamente dijo «temporada». En cambio, dijo específicamente, «temporadas», es decir, más de una temporada. Muchos han sido fieles y constantes durante muchas temporadas e incluso durante muchos años. Muchos han sido consistentes y comprometidos con las cosas del Señor y en oración, aunque todavía no ven ningún resultado o respuesta. ¡Algunos pueden haber estado ayunando y orando por las mismas cosas durante muchos años! ¡Prepárense, porque Dios está a punto de derramar una doble porción de unción sobre ustedes!

Aquellos que han estado en esto con el Señor durante numerosas temporadas, pronto experimentarán una mayor medida del favor de Dios cuando les sobrevenga una doble porción de unción. ¡Esta unción de doble porción afectará todo lo que hagan y todo en lo que pongan sus manos! Esperen que cada área de su vida sea bendecida por esta unción de doble porción. ¡Esperen una restitución del Señor por cada inversión de tiempo, oración, recursos y semillas! ¡Este es un tiempo en el que cosecharán lo que han sembrado y cosecharás el doble!

En el mes de noviembre se prodigará una doble porción a los consagrados, consistentes y fieles durante muchas temporadas. Las temporadas pasadas comenzarán a dar sus frutos cuando se derrame una doble unción sobre muchos hijos e hijas de Dios. No se desanimen, Dios está a punto de responder a sus oraciones con una doble porción de unción. Si no han recibido la respuesta a sus oraciones o el cumplimiento de una promesa, ¡ESTA LLEGANDO! Si se sienten cansados o desanimados, ¡ESPEREN! ¡Una doble porción se dirige hacia ustedes! Este es su tiempo. Debemos posicionarnos y prepararnos adecuadamente con la intención de administrar la doble porción que Dios nos dará a cada uno de nosotros. Los que la recibirán son los que han estado apartados y comprometidos durante mucho tiempo. ¡Esperen que la unción de doble porción venga sobre ustedes! (Joe Joe Dawson)

Job 42:10 Y el Señor restauró el bienestar de Job cuando éste oró por sus amigos; y el Señor aumentó al doble todo lo que Job había poseído.

Con amor y oraciones,

Fuente:

Magie de Cano

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.