Medallista discapacitado da inesperado discurso a Dios en competición mundial

Medallista discapacitado da inesperado discurso a Dios en competición mundial

600
SHARE

En la edición pasada de los Juegos Parapanamericanos, uno de los máximos ganadores en medio de la competición le dio un mensaje a Dios por las discapacidades con las que ha tenido que vivir.

Medallista discapacitado da inesperado discurso a Dios en competición mundial.
Dias en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Daniel Dias, máximo medallista brasileño en los Juegos Parapanamericanos, agradeció a Dios por la manera en que le mostró su verdadero valor a pesar de su discapacidad.

El deportista nació con una malformación congénita en las extremidades superiores y en su pierna derecha, por muchos años en su infancia sufrió acoso por parte de sus compañeros.

No fue sino hasta que asistió a los Juegos Paralímpicos que pudo ver que sin importar las limitaciones que tuviera, podía hacer algo productivo para su persona y para el mundo.

Debido a ello, decidió inscribirse en natación y por la constancia que le colocó al deporte, en solo ocho clases aprendió lo que pudo aprender en años.

Dominó en las primeras clases los estilos mariposa, espalda, braza y estilo libre para nadar.

Y fue allí cuando conoció que Dios tenía un propósito con él, más allá de lo que a simple vista se puede apreciar.

“Esta es la forma en que Dios me dijo que tenía un regalo para mí. Quiso que yo hablar de él y por eso me dio este regalo”, expresó.

«Todo podrá desaparecer pero el amor de Dios permanecerá»
Y después de años en los que pudo sentirse menos por lo que le “faltaba”, descubrió que en Dios lo tiene todo pues así es como obraría en su vida: a través de su discapacidad.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos los logros podrán desaparecer pero el amor de Cristo permanecerá”, finalizó.

Su testimonio de vida y lucha está disponible en la película “Struggle and Triumph” (Lucha y Triunfo), la cual se realizó en conjunto con la Organización Deportiva Cristiana Internacional Athletes in Action.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.