Se trata de una campaña que surgió en el ministerio Casa de Dios, ubicado en Guatemala.
“Esta campaña tiene como objetivo principal ejercitar la fe de todo creyente para que verdaderamente podamos creer en las promesas que Dios nos ha dado a través de su Palabra. Pero a la vez promueve la unidad del cuerpo Cristo”, dijo a Mundo Cristiano, Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
La dinámica de la campaña consiste en que cada semana de los “40 Días de Fe” los pastores, de las distintas iglesias participantes, prediquen sobre un tema en específico y luego lancen un reto de fe a los feligreses.
Las personas deberán realizar pruebas de fe a nivel ministerial, familiar, económico y en la salud.
Además, los creyentes reforzarán con la lectura del libro del pastor Cash Luna titulado “No es por vista, es por fe” y tendrán un tiempo de oración especial.
“Sabemos que el poder que Dios da a través de esa medida de fe que cada uno tenemos, debe de ejercitarse, debe trabajarse, debe de tener un reto que nos motive a hacer algo y a creer en algo más”, comentó Marroquín.
Iglesias de México, Colombia, Brasil, Venezuela, Estados Unidos (Washington y Miami), Ecuador, España, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala forman parte de este movimiento.