Más de 1.000 soldados se entregaron a Cristo en medio de un poderoso bautizo en las bases de entrenamiento del ejército de los EE.UU.
El pastor Chris Rice, quien también servía en el ejército dejó su carrera de años para estudiar teología y atender al llamado de Dios a ser pastor, el cual le llevó a servir al Señor por más de 11 años en diferentes iglesias.
Chris renunció a quedarse ministrando en las iglesias para ir a sembrar el evangelio en las filas del ejército y ganar almas para Cristo.
Esperanza y ánimo para los soldados de EE.UU
Rice se reúne con los soldados a las 5 am para darles una palabra de aliento y esperanza antes de comenzar sus labores acostumbradas.
“Quería cambiar la dinámica del culto para servir mejor a nuestra audiencia, cuando están en la vida y lo que están experimentando actualmente”, dijo el pastor.
La bendición de poder servir a Dios en el ejército ha sido la ganancia de que más de 1.100 soldados se reúnen para escuchar la palabra de Dios por boca de Chris.
“Los desafío constantemente para que hagan de la madurez espiritual una prioridad, así como del desarrollo físico, emocional y mental”, compartió Rice.
Este servicio brinda a personas que no han recibido a Cristo la oportunidad de ser bautizados y sellar un compromiso con Dios a través de esta acción.
Avivamiento en los jóvenes soldados
El pastor Rice dice que hay un avivamiento en los jóvenes que pertenecen al ejército de EE.UU, donde ellos mismos buscan de aprender más sobre las Escrituras, buscar que otros confiesen a Cristo y tener una máxima participación en cada culto que se realiza.
“Varios de nuestros pastores militares están viendo un despertar espiritual de proporciones históricas en el ejército con un récord en confesiones de fe”, dijo Doug Carver, director de las actividades.
“Se trata de Dios. Es lo que Dios está haciendo. Está haciendo un trabajo. Dios no está muerto. Continuamente se mueve en los corazones y las mentes de las personas, y usa a las personas para promover Su gloria y Su Reino», expresó Rice con felicidad.