Los mejores artistas cristianos de Billboard 2020

Los mejores artistas cristianos de Billboard 2020

157
SHARE

Billboard recientemente nombró a los artistas principales de sus listas de fin de año, coronando a Kanye West y Lauren Daigle como los mejores artistas del evangelio y cristianos.

Por segundo año consecutivo, West ha triunfado con su álbum Jesus is King, el cual lanzó en 2019 como su primero de temática religiosa.

Para aquel entonces, Jesus Is King encabezaba los álbumes de góspel, los álbumes cristianos y las listas Billboard 200 de todos los géneros.

Este álbum de 27 minutos ha pasado más de un año en el puesto número 1 de Billboard y vuelve a hacerlo actualmente en los mejores álbumes de góspel de 2020.

Detrás de Kanye West quedan Kirk Franklin, en segundo lugar, y Tasha Cobbs Leonard, nombrada Mejor Artista Femenina de 2020 por Billboard, en la tercera posición de la clasificación góspel.

Cabe destacar que, el magnate de la moda también ha sido nombrado por la compañía como el Mejor Artista de Góspel Masculino del año.

En la categoría Top Artistas Cristianos de fin de año, Lauren Daigle sobrepasó a West, dejándolo en segundo lugar.

La cantante de 29 años ha dominado con éxito esta lista desde 2018 tras el lanzamiento de su álbum Look Up Child.

Daigle también se llevó los reconocimientos de Mejor Artista Cristiana de 2020 y Mejor Artista Femenina Cristiana del año de Billboard.

Su galardonado éxito «You Say» hasta el día de hoy continúa encabezando las listas cristianas y su presencia durante el año de la pandemia la ha ayudado a mantenerse en contacto con su gran número de fans.

Look Up Child, por su parte, llegó hasta el tercer puesto en la lista Billboard 200 tras su lanzamiento hace dos años; superando a estrellas seculares como Ariana Grande, Drake, Cardi B y Nicki Minaj.

Desde aquel momento ha logrado batir varios récords y consiguió convertirse en una de las favoritas de Billboard.

El próspero avance de Lauren le ha permitido compartir su música y también su historia, cosa que a ella evidentemente le ha impresionado.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.