Keylor Navas, jugador del Real Madrid contará su testimonio en evento cristiano

Keylor Navas, jugador del Real Madrid contará su testimonio en evento cristiano

518
SHARE

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, compartirá su testimonio de vida con los miles de personas que asistirán al evento Grace Fest 2019, en Costa Rica.

Según una publicación en Facebook de Unción Radio 106.7 FM, uno de los patrocinadores del evento, Navas hablará sobre “Un Hombre de Fe”, su historia de vida que saltó a la gran pantalla en el año 2017.

“Ojalá que podamos disfrutar de este evento que yo creo que va a ser de un evento muy lindo donde vamos a poder disfrutar de grandes artistas, donde nos van a traer su música que yo creo que es música para alabar a Dios, que nos va a hacer sentir su presencia. Un abrazo muy grande y ¡pura vida!”, dice el deportista en un video provisto por la productora PCP.

Como lo anuncia Navas, esta actividad contará con la participación musical de cantantes cristianos como Evan Craft, Marcela Gándara, Alex Campos, Redimi2 y Lilly Goodman.

El evento bajo el hashtag #LaMúsicaNosUne se realizará el viernes 12 de julio a las 4:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.