Vengan, volvámonos al Señor. Él nos despedazó, pero ahora nos sanará. Nos hirió, pero ahora vendará nuestras heridas. Dentro de poco tiempo él nos restaura, para que podamos vivir en su presencia. Oseas 6:1-2
Dios quiere darnos una esperanza renovada para los cambios que están ocurriendo. Para todos, estos últimos tres años han sido desafiantes, pesados emocional y espiritualmente, muchos se han sentido cansados y se preguntan cuándo cambiarán las cosas. El Señor ha hablado de una PUERTA que debemos cruzar por la fe. Oro para que el Espíritu Santo sople de nuevo y te ministre profundamente.
Zacarías 9:12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble.
El Señor dice:
“Yo he estado restableciendo tu corazón, reviviendo tu espíritu, reavivando tu pasión, reafirmando tu identidad, reajustando tus relaciones, reconstruyendo tu ministerio, recalibrando tu visión espiritual, reordenando tus prioridades, re enmarcando tu perspectiva, restableciendo tus límites”.
“Yo he estado: reconfigurando tu pensamiento, reparando tu quebrantamiento, recordándote Mi fidelidad, reconectando con alianzas importantes, recuperando lo que has perdido o te han robado. Eliminando compromisos infructuosos y atando cabos sueltos. Tuve que hacer una «pausa» para realizar una obra profunda en tu alma porque lo que viene es mucho más grande y glorioso que lo que ha sido. Quiero que tengas la capacidad de llevar lo que estoy derramando. Yo he estado: Quitando las escamas y despojando las capas que han ocultado tu verdadera identidad, rompiendo las cargas de responsabilidades falsas y lealtades obsoletas, desintoxicando mentalidades religiosas y purificando de contaminantes, desenredando pensamientos confusos y disipando la confusión”.
“Ha sido doloroso pero lleno de propósito. En ocasiones, ha parecido que has perdido tu rumbo, que no estás seguro de quién eres en realidad. Incluso comenzaste a dudar de lo que te he hablado, comenzaste a preguntarte: ¿Ha terminado para mí? ¿Debería conformarme con menos? ¡No! He estado sacando a relucir tu verdadero yo, aquel que formé y diseñé en el vientre, y ahora, te estoy reintroduciendo en ti mismo recordándote: Esto es lo que realmente eres, estás emergiendo como un valiente, rebosante de valentía y belleza, lleno de nueva claridad, confianza, valentía y creatividad, caminando en nuevos niveles de transparencia y verdad, vulnerabilidad y victoria, autenticidad y autoridad”.
“Estás vestido para la batalla, preparado para el ascenso, ataviado con Mi unción, vestido con Mi gloria. No eres un forastero mirando desde afuera, sino uno obediente, entrando. Inamovible e inviolable, sólido y estable. ¡Mira hacia arriba! Tu herencia está ante ti, el vagar por el desierto está detrás de ti. La dirección se volverá clara, la incertidumbre desaparecerá”. El camino por seguir será obvio. Sal de la cueva, ya has estado escondiéndote lo suficiente. Toma tu manto, adéntrate en Mi nuevo guion. Ha llegado el momento… avanza, toma terreno, construye, planta, establece. Mi favor cubre tu futuro, Mi gloria va delante de ti, Mi poder se manifestará a través de ti. (Craig Cooney)
Jeremías 31:28 Y así como he estado vigilándolos para arrancar y derribar, para destruir y demoler, y para traer calamidad, así también habré de vigilarlos para construir y plantar, afirma el Señor.
Con amor y oraciones,