Internacionales

En Colombia unas 7mil personas decidieron aceptar a Jesús

Ciudadanos colombianos y refugiados venezolanos se reunieron en un estadio de fútbol en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela, para escuchar a Franklin Graham compartir el mensaje de salvación durante dos noches este fin de semana de Semana Santa.

Más de 400 iglesias locales en Cúcuta se unieron a Graham para invitar a refugiados y familias locales. La primera noche, una multitud de 52,000 personas llenó el estadio de fútbol de la ciudad.

Graham le dijo a CBN News el lunes que cree que Dios está usando las necesidades físicas de los refugiados de Venezuela para abrir sus corazones espiritualmente.

Él dijo que lo que sucedió en los servicios lo sorprendió. «Fue más de lo que nunca había esperado», dijo. «Tuvimos aproximadamente 116,000 personas que asistieron a 3 reuniones. Tuvimos aproximadamente 7,000 que tomaron decisiones por Jesucristo. El hambre por Jesús era increíble».

En Facebook, Graham compartió «Alabamos a Dios por cada uno de los que tomaron la decisión más importante de sus vidas: arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo como su Salvador».

«Era Viernes Santo, y compartí la razón por la que Jesús vino a la tierra. Todos somos pecadores, y el precio del pecado es la muerte», agregó. «Todos merecemos morir, pero Él tomó nuestro lugar. Fue a la cruz por nosotros donde murió, fue sepultado y resucitó al tercer día. La Biblia dice: ‘Pero Dios demuestra su propio amor hacia nosotros, en que mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros‘ (Romanos 5: 8)».

La segunda noche, una multitud de 42.500 llenó el estadio.

«¡El estadio en Cúcuta se llenó de nuevo esta noche con una increíble multitud de 42,500!», escribió Graham. «Cúcuta, Colombia, se encuentra justo en la frontera con Venezuela, y había personas tanto de Colombia como de Venezuela. Alabamos a Dios por cada uno de los que vinieron y por cada corazón que fue cambiado por la eternidad por el poder del Evangelio».

«La Biblia dice: ‘si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo’ (Romanos 10: 9). ¡Así celebramos esta Pascua! Cristo no se quedó en la tumba. Se levantó de entre los muertos y está vivo hoy», continuó. «Se sienta a la diestra del Padre y está dispuesto a entrar en cualquier corazón que se arrepienta de sus pecados y ponga su fe y confianza en Él».

«Estoy profundamente agradecido al comité del Festival de la Esperanza aquí en Cúcuta, a las iglesias y pastores, y a todos los voluntarios, que oraron y trabajaron arduamente para hacer posible este fin de semana. Únase a mí en oración por todos aquellos que tomaron decisiones por Cristo este fin de semana y para las iglesias que se acercarán a ellos», agregó.

Los salmistas Alex Campos y Barak participaron en la actividad evangelística.

El fin de semana también incluyó un evento misionero para que los niños escuchen el evangelio en el que salieron más de 20,000 refugiados y familias locales.

La organización benéfica de Graham, Samaritan’s Purse, también organizó una de las misiones humanitarias más grandes basadas en los Estados Unidos y en la fe para los refugiados venezolanos desde que el país comenzó a colapsar. Las tripulaciones proporcionaron refugio nocturno, alimentos, kits de higiene, atención médica primaria y más a los refugiados venezolanos en múltiples ubicaciones

Fuente:
cbnnews

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba