Articulos

“El perfecto amor”

La Palabra nos enseña que Dios es amor, y es difícil comprenderlo porque el mundo tiene otro concepto de lo que es el “amor”. Sin embargo, el perfecto amor que es el que proviene del Señor, causa un impacto en nuestra vida cuando tenemos un encuentro personal con Él; el libro de los Cantares nos enseña que el amor tiene una evolución y es que conforme nos vayamos enamorando de Dios, asimismo vamos muriendo a nosotros mismos hasta alcanzar lo descrito en el libro de Gálatas “Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí”, esto nos enseña que la manifestación más hermosa del perfecto amor, es cuando Dios se despoja de su Hijo, dándolo en sacrificio por amor a nosotros y aún sin que lo mereciéramos nos perdonó de todo mal, nos dio salvación y nos hizo sus hijos. Por eso, es importante que el amor de Dios se vaya perfeccionando en nosotros, y esto lo lograremos con la llenura del Espíritu Santo, que nos irá transformando hasta alcanzar la perfección (Cantares 7:11-12).
No podemos callar el amor de Dios en nosotros; como Iglesia del Señor Jesucristo, lo primero que debemos hacer para evolucionar en el amor, es cumplir la gran comisión y es ir por todo el mundo y predicar el evangelio y contar las maravillas que Dios ha hecho en nosotros.
Fuente:
Apóstol Sergio Enríquez | Ministerios Ebenezer, Guatemala

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba