El Embajador de Israel Daniel Biran Bayor recibe al Presidente de la...

El Embajador de Israel Daniel Biran Bayor recibe al Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) Lic. Salustiano Mojica Rijo.

1095
SHARE

El Embajador de Israel Daniel Biran Bayor recibió en la sede diplomática la visita del Lic. Salustiano Mojica Rijo, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), entidad patrocinadora de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con la finalidad de fortalecer las relaciones de la fundación con el Estado de Israel.

En la visita, el Lic. Mojica estuvo acompañado por el Dr. Lorenzo Mota King, Vicepresidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) y por su Director Ejecutivo, Ing. Yamel Martín Valera Castillo.

El Señor Embajador agradeció el gesto de los directivos de esa importante entidad en estrechar los lazos de amistad, escenario que sirvió para abordar diferentes temas de interés común, sobre los proyectos que viene realizando el Estado de Israel en el país y también de proyectos de colaboración con la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

El encuentro fue aprovechado también, para que el Sr. Embajador conociera en detalles la naturaleza y los objetivos que persigue la FEU, sintiéndose muy complacido por la importancia que reviste dicha entidad, cuyos propósitos están enmarcados en la promoción de programas que favorezcan el desarrollo integral del ser humano, propiciando intercambios de experiencias que favorezcan el cultivo de la ciencia, mediante el impulso del estudio y la investigación desde la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), y con esto propiciar el establecimiento de relaciones de intercambios nacional e internacional.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.