Principal

El despertar de la renovación.Visiones para un mañana vibrante

Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. 1 Pedro 5:6

Esta semana escuché al Señor decir: “EMPUJEN ENFOQUENSE”. Aquí viene un nacimiento. Marzo será el comienzo de un mayor impulso, movimiento, cambios y sacudidas. Las cosas se destacarán en marzo y se moverán. A partir de marzo habrá una gran movilización”. Mientras estaba con el Señor, esas palabras “EMPUJEN Y ENFOQUENSE” fueron tan poderosas. La palabra empujen es una invitación tan fuerte del Señor en este momento para permanecer firme en contra de TODO lo que se oponga a lo que el Señor está hablando. Hay un impulso que el Señor está dando a luz que está arraigado en una profunda humildad y dependencia del Señor. Es una resolución más profunda que nunca, que está arraigada en la misma verdad de Su infalible Palabra y quién es Él, que nos dice: ¡NO SE MUEVAN! Hay una fuerza fresca viniendo sobre los santos muy cansados. Es una fuerza fresca que no está arraigada en el esfuerzo o los esfuerzos humanos, está siendo engendrada desde el lugar de una profunda dependencia y rendición a Él.

Hebreos 12:2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.

El Señor me mostró que muchos han sentido que han pasado los últimos años defendiendo su terreno, y mucho se ha levantado contra ellos para tratar de moverlos y sacudirlos. Pero la temporada está cambiando rápidamente y el fresco viento del Espíritu Santo está soplando sobre ellos. Han pasado por un fuego profundo, una purificación profunda en el fuego del Señor. Reconocen su profunda necesidad de Él y a pesar soportar prueba tras prueba, oposición tras oposición, ser incomprendidos, desechados, olvidados y desgastados, han permanecido fieles al Señor. Han estado ministrando fielmente al Señor a través de su resolución de permanecer y no rendirse.

Vi una palabra que ardía en llamas caer sobre sus vidas, y era la palabra «COMISIONAMIENTO». El Señor me habló: «Hay un comisionamiento fresco sobre ellos en este momento. En el comisionamiento está ocurriendo un regreso divino. Hay un nacimiento divino teniendo lugar. Hay un fortalecimiento y restauración sobrenatural ocurriendo. Donde ellos han vivido los últimos años, y para muchos, más tiempo que eso, manteniéndose firmes para no ser movidos, AHORA están recibiendo un nuevo bautismo de Mi fuego, y están surgiendo con fuerza y autoridad para MOVER Y SACUDIR cosas en la tierra a través de la intercesión y la asignación divina, por Mi Palabra. Aquí vienen los agitadores y sacudidores de una manera más grande de lo que nunca han sido vistos.»

Escuché al Señor decir: “¡EMPUJEN! ¡ENFOQUENSE!” Hay una postura más profunda de intercesión y oración enfocada en la GUIA que estoy dándole a Mi pueblo. Es un lugar donde hay un enfoque feroz en Mí, en Mi Palabra y en lo que Yo estoy hablando y lo que he prometido: EMPUJEN en fe, en intercesión para ver el nacimiento que estoy trayendo y para ver la manifestación de Mi Espíritu. Porque seguirán viendo cosas cambiar y temblar, desde marzo en adelante. Estoy levantando un pueblo que vive con su rostro entre sus rodillas en oración enfocada e intercesión y que se niega a moverse de lo que Yo he hablado. ¿Pueden oír el sonido de la lluvia que viene? ¿Pueden oír el sonido de Mi derramamiento? ¿Pueden oír el sonido de Mi ejército movilizándose en la tierra en una profunda dependencia de Mí: enfocándose en quién Soy, deleitándose en Mi Palabra, Mi Rhema y manteniéndose firmes en su conciencia de su necesidad de Mí y de su autoridad en Mí?

Porque a medida que vengan mayores cambios y sacudidas en la tierra, se verá el nacimiento, la manifestación y la revelación de Mi gloria. NO PUEDEN DISTRAERSE. Deben ser DESPIADADOS con la distracción. Deben desechar la distracción y enfocarse en Mí. Porque mientras están orando y siguen orando, verán una y otra vez la nube del tamaño de una mano humana comenzar a levantarse en el mar. Es tiempo del derramamiento. Es tiempo de Mi derramamiento. Estoy entrenando a mi pueblo en lo que es reinar y gobernar conmigo, pero muchos están siendo tentados con la distracción. ¡NO MÁS! Es tiempo de levantarse con un enfoque más profundo en Mí. Es tiempo de ayunar y orar. Porque la postura a la que estoy llamando a Mi pueblo, de marzo en adelante, es para asociarse con el gran nacimiento de Mis planes, promesas y caminos en la tierra, desde un lugar de enfoque profundo, una profunda dependencia, una profunda humildad y oración.

No importa lo que sus ojos vean en lo natural, desde marzo en adelante, mantengan sus ojos en Mí. Habrá un gran mover de Mi Espíritu, un gran impulso de Mi Espíritu y la acción de Mi mano traerá un orden divino, la demostración de Mi poder y gloria, y que Yo soy el gran Yo Soy, que será visto de una manera mayor, ¡Mi gloria está llegando! ¡GLORIA ENTRANTE! Porque en los lugares más oscuros Mi gloria se manifestará. ¡Mi gloria será revelada! Prepárense para el “ESTREMECIMIENTO y el ASOMBRO”. Mientras estas palabras me rodeaban, un grito salió de mí, “¡es el temor del Señor!” “¡Es el temor del Señor!” Y el Señor respondió: “¡Estoy RESTAURANDO EL ASOMBRO! ¡ESTOY RESTAURANDO EL ASOMBRO!”

Continuó hablando: “Es tiempo de ir más bajo que nunca. Es hora de bajar. Es hora de inclinarse. Porque en el vivir rendido conocerán. Recibirán mayor revelación, discernimiento e iluminación divina. Los altares los estoy derribando. El lugar del orgullo lo estoy demoliendo. Estoy levantando un pueblo que VIVE BAJO. Estoy levantando un pueblo que gobierna conmigo desde su trono de autoridad, que vive con el rostro hacia abajo en humildad y profunda intimidad conmigo. Donde los rostros se han levantado en alto con una postura del corazón “MIRENME A MI”, estoy trayendo un estremecimiento que está produciendo un pueblo que vivirá con el rostro hacia abajo delante de Mí: no en vergüenza, sino en REVERENTE TEMOR Y HUMILDAD, y Mi poder será demostrado a través de sus vidas de maneras sin precedentes.

A medida que comienzo a mover las cosas en marzo, a medida que las cosas comienzan a nacer, a medida que las cosas tiemblan y cambian, inclinense. Vengan bajo ante Mí en adoración y oración enfocada y observen la demostración de Mi poder, gloria y ASOMBRO RESTAURADO. Observen, desde marzo en adelante, cómo el peso de Mi gloria aumenta más y más en los lugares donde hay humildad, en los lugares de oración enfocada e intercesión para escuchar MIS ESTRATEGIAS y asociarse con MIS CAMINOS para ver Mi gloria venir”. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Isaías 57:15 Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba