En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán—dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”. Jeremías 29:12-14
“Yo estoy requiriendo a Mi Novia que se acerque más y preste estricta atención el año que viene. Sé que han estado corriendo la carrera y, sin embargo, algunos se han cansado y otros han disminuido su ritmo. Al apartarse en las cámaras de Mi Amor, escucharán Mis instrucciones y dirección para el próximo año. Aquí recibirán fuerza y resistencia para el ritmo que necesitarán mantener”.
“Aquellos que no se acerquen no lograrán los avances que he planeado para ellos, pero aquellos que me requieran como su alimento necesario serán llenos de revelación, sabiduría y entendimiento. Comenzarán a acelerar el paso mientras siguen en búsqueda de su destino y propósito este año. Escucharán mi voz claramente diciendo «camina de esta manera» y ya no demorarán en sus pasos”.
“Aquí, en el lugar secreto, verán el camino del que les hablé en años pasados. Pero ahora acelerarán su paso debido a la decisión de acercarte más a Mí. Se levantarán y brillarán este año con tal claridad, ya que los planes y estrategias ahora son más fáciles de seguir. Tienen ojos para ver que el camino ya ha sido trazado para ustedes y todo lo que se necesitaba era un corazón rendido y obediente”.
“Todos los planes del enemigo serán frustrados porque saben cómo evitar sus trampas y emboscadas gracias a la perspicacia que recibieron mientras se sentaban en Mis Cámaras. He reunido a Mi Novia, Mi Ejército, Mis Justos. ¡Escuchen Mi llamado! No teman la separación que viene al volverse desesperados por Mí y Mi Presencia. Muchos no lo harán y no escucharán mi llamado a acercarse. Entonces, mientras escuchan a Mi Espíritu, experimentaran una nueva dimensión de santidad que los distinguirá fácilmente de los demás”.
“Yo estoy reuniendo a mi Ejército remanente. A muchos de ustedes ya los he separado de aquellos que son apáticos y complacientes. Han escuchado la voz de su Amado y Señor. He estado llamándolos a que se acerquen durante años, ahora saben que es el tiempo de escuchar y obedecer. Su sí a Mí y tú su deseo de conocerme más íntimamente los harán acelerar hacia un lugar más alto Conmigo”.
“Se colocarán por encima de sus hermanos con su respuesta de acercarse. Yo estoy diciendo que trabajen mientras el día está sobre ustedes, porque viene la noche y ningún hombre podrá trabajar. Yo les estoy equipando con Mi sabiduría y entendimiento para ser no solo una señal sino Mi luz en la colina, para que muchos vean y vengan. Vengan, Mis amados, conozcanme y prepárense para todo lo que vendrá en el año que viene. Morar en el lugar secreto es esencial en los días por venir, escucharán todo lo que necesitan saber para este año que viene”. (Una palabra de Debra Lowe)
Salmo 24:3-6 NTV ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo? Solo los de manos limpias y corazón puro, que no rinden culto a ídolos y nunca dicen mentiras. Ellos recibirán la bendición del Señor y tendrán una relación correcta con Dios su salvador. Gente así puede buscarte y adorar en tu presencia, oh Dios de Jacob.
Isaías 65:11-12 NVI Pero a ustedes que abandonan al Señor y se olvidan de mi monte santo, que para el dios de la fortuna preparan una mesa y para el dios del destino sirven vino mezclado, los destinará a la espada; todos ustedes se inclinarán para el degüello. Porque llamé y no me respondieron, hablé y no me escucharon. Más bien, hicieron lo malo ante mis ojos y optaron por lo que no me agrada.
Con amor y oraciones,