Articulos

Dios abre nuevos caminos. Esperanza y Promesas en Tiempos de Oración

Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir. Apocalipsis 3:7

Al comienzo de este mes publicaron en redes sociales esta fotografía tomada en Texas, USA. La foto se ve que no es producto del photoshop, pero al verla recordé esta historia de (2 Reyes 7) y esta palabra. Una puerta puede estar cerrada frente a nosotros, pero nuestro Padre tiene ventanas abiertas para obrar los milagros esperados tal como sucedió en Samaria. El profeta Eliseo profetizó un cambio divino que ocurriría dentro de 24 horas. Dios le hizo declarar el momento divino de una ventana abierta sobre la ciudad para un cambio y avance sobrenatural.

Algunos de los que leen esto han experimentado interminables puertas cerradas, bloqueos y caminos cerrados en los últimos años. Esto los ha dejado preguntándose por qué se han presentado tantos obstáculos en su contra. Sin embargo, lo que no se puede abrir de una manera en su vida (una puerta) se abrirá de otra manera (una ventana) a través del tiempo perfecto y la intervención divina de Dios. Finalmente vamos a ser capaces de avanzar en áreas que son importantes para nuestros corazones. Creo que el Señor quiere que sepan hoy que lo que sea que hayan estado orando ha llegado a la Corte del cielo y las cosas están a punto de abrirse para ustedes.

LAS COSAS SE ESTÁN ABRIENDO
“En un tiempo de oración privada recientemente, escuché al Espíritu Santo hablarme tan fuertemente, «Las cosas se están abriendo». Inmediatamente me llené de tanta emoción y anticipación en cuanto escuché esto. Creo que el Señor quiere que sepan en esta temporada que lo que sea que hayan estado orando ha llegado a la corte del Cielo y las cosas están a punto de abrirse para ustedes”.

“Mientras oraba por esta palabra, el Señor me llevó a dos escrituras diferentes. La primera fue Salmos 130:5 en la Traducción de la Pasión dice: «Por eso espero en ti, esperando tu avance, porque tu Palabra me trae esperanza». Recuerden amigos, cada vez que necesiten esperanza, la Palabra escrita de Dios siempre les traerá esperanza. Las promesas proféticas que Dios les ha dado siempre se alinearán y serán confirmadas por la Palabra escrita. Cuando tienen la Palabra y una palabra profética fresca del Señor en la que apoyarse, todo lo que tienen que hacer es esperar a Dios con anticipación para ver su avance, porque está llegando”.

“La segunda escritura a la que el Señor me llevó fue Salmos 51:12 en la Traducción de la Pasión dice: «Deja que mi pasión por la vida sea restaurada, saboreando la alegría en cada avance que me traigas. Acércame a ti con un espíritu dispuesto a obedecer todo lo que digas». Amigos, si están leyendo esto, quiero declarar esta escritura sobre ustedes. En esta temporada, serán restaurados y el gozo del Señor será su fuerza. Estarán firmes en esas palabras que Dios les ha dado y su obediencia y fe los llevarán a su avance”.

“Están a punto de entrar en una de las temporadas más poderosas y fructíferas de su vida. Tendrán alegría y paz como nunca. En esta espera, no se cansen y no se rindan. Al enemigo no le gustaría nada más que descarrilarse a través del desánimo y la demora, pero las cosas están a punto de abrirse para ustedes, siempre y cuando sigan avanzando con Dios”.

“En esta temporada, saquen esas viejas palabras proféticas. Recuerden las promesas proféticas que Dios les ha dado y siguen firmes. Las puertas que Dios está a punto de abrir para ustedes serán mucho más grandes de lo que podrían haber soñado. Y recuerden, cada vez que Dios nos lleva a un avance no es sólo para bendecirnos a nosotros, sino para bendecir a otros y usarnos para hacer avanzar el Reino de Dios en y a través de nuestra vida. Nuestro Dios es un Dios poderoso y es un Dios puntual. ¡Esperen que el Señor venga por ustedes! ¡Esperen que las cosas comiencen a abrirse!” (Joe Joe Dawson)

OREMOS: Amado Padre celestial, te damos gracias porque eres un Dios que ve y oye desde el cielo. Te damos gracias porque, siempre, escuchas nuestra oración en el nombre de Jesús. Padre, oramos para que abras ventanas del cielo y portales en y alrededor de nuestras vidas, que nuestras oraciones se aceleren y que la oposición demoníaca sea anulada. Padre, nos arrepentimos por cualquier desobediencia o negligencia pasada que nos hizo perder oportunidades sobrenaturales anteriores. Pedimos que Tu Espíritu Santo nos ayude a discernir y conocer el momento y el propósito de todas las ventanas abiertas en el Cielo en el futuro. Te damos gracias, Padre, por una cosecha divina y oraciones respondidas con abundancia, en el nombre de Jesús. Amén

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba