Articulos

Dar gracias por todo

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

Siempre apreciamos las cosas que hemos tenido cuando ya no las tenemos. En todo momento el profeta Daniel oraba tres veces al día, a pesar de ser extranjero él tenía un espíritu superior, y más aún sentenciado a muerte, no dejó de orar y dar gracias mirando hacia Jerusalén. La Biblia nos dice que debemos dar gracias por todo, siempre encontrando motivos para agradecer aún en medio de las adversidades que nos atormentan.

En versos anteriores, Pablo nos dice que nos gocemos siempre, oremos sin cesar, y demos gracias en todo, esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús, pero para poder gozarnos siempre tenemos que orar sin cesar. Quien acostumbra dar gracias a Dios por todas las cosas tal como suceden, tendrá gozo continuo. Nuestra alegría, oraciones y agradecimientos a Dios no deben fluctuar ni deben ser motividas con nuestras circunstancias o estado de ánimo del momento.

Por lo que dar gracias por las bendiciones es bueno; Gracias por menos bendiciones es mejor todavía; Pero dar gracias en medio de la tormenta, es la condición más madura y espiritual de todas. Entonces mis amados, en lugar de quejarnos por lo que no tenemos, demos gracias por lo que tenemos. A Dios rico en amor y misericordia te bendiga en este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba