Alex Zurdo, Funky y Redimi2 en el Top No.1 de álbumes latinos...

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 en el Top No.1 de álbumes latinos de iTunes

304
SHARE

El album “Uno”, un proyecto que reúne a tres de los principales exponentes del género urbano cristiano en español, Alex Zurdo, Funky y Redimi2, alcanzó el puesto número 1 en el top de los álbumes latinos de iTunes en Estados Unidos, y a la vez alcanzó el puesto 17 en la lista global de la misma plataforma.

Esta victoria convierte al álbum en una de las producciones cristianas en sobresalir en un ámbito secular incluso sobre en artistas seculares como Maluma y Bad Bunny.

“La idea de “UNO” surgió en una reunión de celebración del cumpleaños de Redimi2 y Alex Zurdo que se llevó acabo en Atlanta, Georgia, a la cual Funky asistió como invitado. En medio del festejo, Funky recreó una pista y Willy (Redimi2) sugirió hacer un álbum entre los tres, porque, de acuerdo a él, “…solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar más lejos””, así lo explicó Heaven Music en su comunicado.

La producción está compuesta por 12 canciones que proclaman el mensaje de salvación, y se realizó con aportes e ideas de los tres cantantes, además recopila lo mejor de los estilos de cada uno. “Las ideas se perfeccionaron con la colaboración de los tres a cada paso del proceso” dice el comunicado.

Además de los tres reconocidos cantantes se suman los talentos de Indiomar, Un Corazón, Abby Valdez, Ander Bock, Almighty, Christian Ponce y Townix, quienes han destacado en el ámbito cristiano en los últimos años.

Entre los temas más destacados están “MLQHD” (cuyo videoclip rebasa ya los cinco millones de reproducciones), “Bye bye” (más de cuatro millones) y “Acá entre nos” (1.5 millones).

Este nuevo álbum de Alex Zurdo, Funky y Redimi2, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas. Los tres primeros videoclips pueden disfrutarse en YouTube en los canales redimi2oficial, Funky y Alex Zurdo respectivamente. El nuevo videoclip, “Quita y pon” (feat. Peter Metivier), puede disfrutarse en el canal de Redimi2.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.