INICIO Principal 2021 el año de la plataforma en la que se construirán los...

2021 el año de la plataforma en la que se construirán los futuros años


Viene el día para la edificación de tus muros; aquel día se extenderán tus límites. Miqueas 7:11

Mientras oraba por el año 2021, tuve una visión de ladrillos. El Señor estaba comenzando a colocar los ladrillos en una posición perfecta mientras los preparaba para comenzar a construir. Al mirar más de cerca, pude ver que el ladrillo central en la capa de cimentación tenía los números 2021 escritos en el, y supe que el Señor estaba destacando este año como una base o plataforma sobre la cual se construirían los años futuros. Lo que el Pueblo de Dios verá que el Señor construirá y reconstruirá en sus vidas, familias y ministerios este año, se ampliará y desarrollará en los años futuros. Este es un año estratégico, ya que es una plataforma para los planes que el Señor desarrollará en los años por venir. Por esta razón, es importante buscar al Señor, el Maestro de obras, Sus planos para asegurarnos de que estamos construyendo de acuerdo con Sus planes.

Salmos 102:15-17 Y las naciones temerán el nombre del Señor, y todos los reyes de la tierra, tu gloria. Porque el Señor ha edificado a Sión y se ha manifestado en su gloria. Ha considerado la oración de los menesterosos, y no ha despreciado su plegaria.

RECONSTRUCCIÓN Y CONSTRUCCIÓN

Escuché al Señor decir: “2021 será un año de reconstrucción y construcción para muchos. El temblor del año 2020 trajo mucha exposición de lo que no era Mío y lo que necesitaba ser alineado más estrechamente con Mi corazón, Mi Palabra y Mis caminos. Aquellos que abrazaron este proceso vieron que esas cosas que no eran Mías se desvanecían, de modo que quedaba una base sólida sobre la cual podía ocurrir la reconstrucción en alineación Conmigo. Ahora es el momento de reconstruir y fortalecer cimientos sólidos en la vida de Mi pueblo. Sobre esta base edificaré Mis planes y propósitos y este edificio aumentará y se expandirá en los años venideros. 2021 será el año de la plataforma en la que se construirán otros años. Esta reconstrucción y edificación se verá a través de muchas esferas en la vida de Mi pueblo que permanece rendido a Mí y a la obra de Mis manos. La reconstrucción y la edificación se verán en las asignaciones del Reino, los ministerios, las relaciones y las familias. Muchos me verán construir y dar vida a cosas que actualmente están incluso en cenizas. Nada está fuera del alcance de Mi mano y nada es imposible para Mí. Muchos me verán sacar la belleza de las cenizas y tejer una obra maestra con las ruinas.

Lucas 1:37 TPT Ninguna promesa de Dios está vacía de poder, porque nada es imposible para Dios.

“Las asignaciones que estaban en pausa se reiniciarán desde una posición de alineación más cercana con Mis propósitos, mientras Mi Pueblo se rinde a la obra de Mi mano en sus vidas. Restauraré y daré vida a los sueños y llamados que el enemigo desvió o descarriló. Donde ha habido un estancamiento del destino más grande que tengo para Mi Pueblo, verán los obstáculos y bloqueos irse y vendrá el avance mientras se rinden de nuevo a Mí y toman las estrategias divinas que Yo les liberaré por Mi Espíritu”.

CONSTRUYAN SEGÚN EL PLAN MAESTRO

“Hay una advertencia para construir según Mi plan ya que Yo Soy el Maestro de obras. El Salmo 127:1 es un mensaje significativo para este tiempo. Aquellos que caminan en sabiduría edifican sobre la guía de Mi Espíritu, porque a menos que Yo edifique la casa, poco fruto saldrá de la edificación, pero, así como Mi mano se ve en la edificación, también vendrá la productividad, el aumento y el avance.

Salmo 127:1 Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.

A medida que construyen según Mi plan maestro, construirán con propósito e intencionalidad. Para hacer esto, es importante tener una visión de Mi plan. Los planos y la visión de todo lo que Yo le estoy pidiendo a Mi Pueblo que construya, y los detalles sobre cómo deben construir es fundamental y se publicarán en etapas a medida que se desarrolle la siguiente fase de construcción. A medida que completen obedientemente una fase, se les abrirá la siguiente. Como 2021 es el año de la plataforma de construcción, es importante que Mi Pueblo me busque en este momento. Muchos se sienten atraídos a pasar tiempo en Mi presencia en este momento, ya que es fundamental recibir Mis planes para la construcción. También será importante que Mi Pueblo confíe en Mi tiempo este año, sabiendo que Yo Soy fiel. Permanezcan en el lugar de Mi reposo. No se esfuercen porque construirán fuera de Mi tiempo y plan, sino confíen en que Yo estoy abriendo un camino y muévanse solamente en Mi dirección”

PRECAUCIÓN – NO SE DETENGAN A MITAD DEL CAMINO

“Así como hay etapas en la construcción de una casa, también habrá etapas en la construcción y reconstrucción que Yo haré en la vida de Mi Pueblo y en las familias y ministerios este año y en los próximos años. El enemigo intentará impedir que Mi pueblo avance y Yo complete la construcción. Intentará evitar que Mi Pueblo presione para recibir los planos de la siguiente etapa de construcción a medida que completan la etapa anterior. En este año de plataforma, será importante que Mi Pueblo coloque la plataforma y luego presione para obtener los planes de la próxima etapa que Yo deseo construir. Aquellos que hagan esto encontrarán que construirán según Mi tiempo y diseño y recibirán una gran recompensa”

RESTAURACIÓN EN EL EDIFICIO

“Lo que construyan a partir de la plataforma establecida este año será mucho más grande y más hermoso de lo que Mi Pueblo puede imaginar, mientras Yo estoy en el proceso de restauración. Para todos aquellos que están en una posición de reconstrucción desde las cenizas o ruinas, o construyendo desde un lugar de realineamiento, verán que lo construido por Mi mano trae restauración muy por encima de lo que vieron originalmente. Habrá belleza y precisión en la construcción cuando sea construida por Mi mano. Mírenme traer sanidad y restauración a muchos mientras reconstruyo y restauro lo que estaba roto y lo completo, irradiando esperanza y gozo. No miren las cenizas, sino manténganse firmes en la fe creyendo por todo lo que Yo haré renacer desde las cenizas, y miren con fe el cambio que vendrá. Cuando reconstruya, reconstruiré con doble recompensa por todo lo que fue robado por el enemigo. Cuando reconstruya, restaurare en mayor medida. Lo que voy a entretejer en la construcción tendrá la marca de Romanos 8:28 porque usaré lo que el enemigo quiso hacer para mal en la temporada pasada como un bloque de construcción para todo lo que estoy haciendo en este tiempo”.

Isaías 61:7 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto, poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.

Zacarías 9:12 Volved a la fortaleza, oh cautivos de la esperanza; hoy mismo anuncio que el doble te restituiré.

Romanos 8:28 TPT De modo que estamos convencidos de que cada detalle de nuestra vida está continuamente entretejido para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, porque somos sus amados que han sido llamados a cumplir su propósito diseñado.

ROMPIMIENTO ANTES DE CONSTRUIR

“Muchos describirán esto como su año de “ROMPIMIENTO” ya que lo que se construya traerá rompimiento para nuevas áreas y avances en áreas de luchas y pruebas de hace mucho tiempo. Lo que se construya tendrá el aliento de vida detrás y se construirá sobre la dirección del Espíritu Santo y la guía de Mi mano. Lo que Yo construya en la vida de Mi Pueblo los restaurará en el camino que tengo para ellos y les traerá mayor libertad, propósito y satisfacción. Será necesaria la audacia para caminar en la dirección de Mi Espíritu y caminar solamente bajo Mi dirección a fin de ver la plenitud de la construcción y el rompimiento que deseo traer”.

Zacarías 4: 6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: «No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu» —dice el Señor de los ejércitos.

CONSTRUCCIÓN DEL CARÁCTER

“En este año de plataforma, la base es una construcción de carácter. En todas las cosas Yo miro el corazón y esta es la plataforma desde la que fluye todo lo demás. Esta es la hora en que Yo estoy construyendo el carácter de Mi pueblo para que puedan llevar todo lo que construiré y extenderé en los años por venir. Este es el año del carácter y aquellos que me permitan trabajar continuamente en ellos, moldearlos y refinarlos, verán que Yo les confiaré y los extenderé mucho. Este es un tiempo para edificar la fe, la perseverancia y la confianza en Mí y en Mi Palabra. Es un tiempo en el que se destacará el carácter y aquellos que caminen con humildad y busquen la justicia serán promovidos y recompensados,​​porque el carácter se forma y se construye desde un lugar de humildad y rendición. Desplegaré Mis planes de una manera más acelerada en el futuro. Aquellos que están verdaderamente rendidos a Mí y desean construir su carácter, Me verán construir mucho alrededor de ellos al ver la importancia de un corazón alineado con el Mío y un carácter que muestre el fruto del Espíritu. Aquellos que desean edificar el carácter son los que Me buscan, tienen el deseo de andar en Mis caminos, caminan en el temor del Señor y tienen el deseo de ser transformados cada vez más a Mi semejanza para que otros puedan encontrarme a través de ellos”.

Mateo 23:12 Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.

Santiago 4:8 NTV Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo.

2 Corintios 3:18 NTV Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

CONSTRUYENDO COMO UNO

“El año 2020 vio al enemigo traer división, pero la plataforma que Yo estoy colocando este año en Mi cuerpo, es una construida desde un lugar de unidad. He separado a Mis separados, Mi remanente fiel. Mi remanente fiel se unirá con un solo corazón y mente mientras se alinean con Mi corazón y se mantienen firmes en la verdad de Mi Palabra. Están unidos con un propósito y una visión que es ver Mi voluntad establecida en la tierra y asociarse Conmigo para ver cómo se desarrollan Mis planes. Descansan y confían en Mi tiempo. Se levantarán con un sonido que es el sonido del cielo y una voz que es la voz de la verdad. Se mantendrán unidos en oración porque hay un gran poder en su acuerdo y unidad. Este año destacaré como nunca la necesidad de que Mi Pueblo trabaje en unidad ya que todas las partes del cuerpo son necesarias y todas tienen una función vital. Yo estoy construyendo Mi casa, pero debe ser construida según Mi plan y por Mi Espíritu”. (Katie Barker)

Romanos 12: 4-5 NTV Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.