Tecnología

Porque todos los dispositivos móviles requieren de un reinicio semanal

Para que los dispositivos móviles sigan funcionando como deberían, requieren algún tipo de mantenimiento, como recargar, para mantener el flujo de energía y reiniciar. Este último se recomienda para teléfonos iPhone y Android al menos una vez a la semana y los usuarios sin duda cosecharán los beneficios inmediatos.

Según Reader’s Digest , hay cuatro razones por las que los teléfonos inteligentes agradecerán a los usuarios por un reinicio semanal:

Libera RAM
Si bien el sistema operativo está diseñado para matar aplicaciones inactivas y en ejecución en segundo plano, siempre habrá aplicaciones obstinadas que simplemente se niegan a dejar de fumar, secuestrando recursos de memoria valiosos. Cuando esto sucede, el retraso del dispositivo se producirá y será imposible lograr un funcionamiento sin problemas.

La mejor y más fácil solución disponible es reiniciar el dispositivo y luego del reinicio será como si el teléfono recién saliera de la caja. Todo se vuelve bueno como nuevo.

Suave como las aplicaciones
Claramente, demasiadas aplicaciones ejecutándose en un dispositivo no son aconsejables y su cierre en realidad no liberará memoria. En la mayoría de los casos, estas aplicaciones permanecen en segundo plano y listas para retirarse cuando sea necesario. Cuando muchos de ellos están en modo inactivo, el dispositivo pasará.

Pero cuando los usuarios decidan reiniciarse, descubrirán que el dispositivo mágicamente se mantendrá sin problemas a medida que el sistema operativo vuelve a su estado original.

Prevenir la congelación del dispositivo
Un teléfono que se está quedando peligrosamente sin RAM se detendrá gradualmente. Si el sistema operativo no puede recuperarse, todo se congela o el sistema se bloquea en una computadora personal. Esto se puede evitar mediante reinicios regulares, cuyo efecto es actualizar el sistema y darle el espacio requerido para un rendimiento óptimo.

Protegiendo la batería
No hay argumento de que uno de los componentes más importantes en un dispositivo móvil es la batería. Los expertos dijeron que un teléfono inteligente no es demasiado inteligente con una fuente de alimentación problemática. De hecho, el Galaxy Note 7 de Samsung fue declarado muerto a su llegada el año pasado y, en su mayoría, la culpa fue de una batería defectuosa y algunos descuidos del diseño.

Por lo tanto, es imprescindible mantener una batería saludable y Reader’s Digest dijo que los reinicios regulares contribuirán a extender el ciclo de vida de la batería de un dispositivo.

Ahora es una historia diferente cuando el problema es prolongar la duración de la batería. En un informe separado , Reader’s Digest dijo que la clave está en identificar primero a los llamados «cerdos de batería»: las cosas que drenan la batería del dispositivo demasiado rápido. Lo que sigue a continuación son los asesinos de baterías habituales y las soluciones rápidas:

Señal débil: los dispositivos móviles buscan automáticamente conexiones de red y más aún cuando no hay señales, lo que ejerce una presión excesiva sobre la batería. Cuando en lugares donde la cobertura de la red es errática, es mejor activar el modo avión.

Conexiones y funciones activas innecesarias: las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth que están encendidas pero que no están en uso son una pérdida de batería. Al igual que una luz que no es necesaria, desactive estas funciones de conectividad cuando no se utilicen para ahorrar batería, y lo mismo se aplica a los servicios de ubicación geográfica.

Notificaciones en abundancia: las alertas consumen batería y pueden recortarse o desactivarse por completo.

Tenga en cuenta la temperatura: la temperatura extrema matará a la batería, lo que significa que demasiado caliente o demasiado frío no es un entorno óptimo para el uso de dispositivos móviles.

Fuente:
gospelherald

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba