almomento

World Visión y la Iglesia de Dios acuerdan para de prevención de la violencia y la protección de niños, niñas y adolecentes

World Visión y el Concilio de la Iglesia de Dios, firmaron un acuerdo de colaboración con el mutuo acuerdo de promover la prevención de la violencia y la protección de niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana mediante acciones que fortalezcan las capacidades de líderes cristianos, así como la sensibilización comunitaria.

Este acuerdo viene como respuesta a la situación desfavorable en que vive una parte considerable de la población infantil juvenil. Ambas partes estarán animando la generación de iniciativas y actividades civiles que prioricen los derechos de los sectores más vulnerables y empobrecidos y establecerán relaciones que promuevan el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El obispo Mauro Vargas, en representación de la Iglesia de Dios declaró sentirse más que privilegiado porque “este es un momento histórico, muy importante porque esto habla del fortalecimiento de nuestra voz profética como organizaciones e instituciones cristianas.

Agradeció a Dios por la ejecutoria y existencia de World Visión que ha venido a ser, en buen dominicano, un pie de amigo para este trabajo. “Nosotros como iglesia de Dios nos sentimos muy honrados de poder ser parte de esta mesa de trabajo para una propuesta en República Dominicana que vaya a salvar a nuestros niños de hoy, quienes serán nuestros jóvenes y adultos de mañana”.

Por su parte Juan Carlos Ramírez, director nacional de World Visión en el país dijo “agradecemos la confianza depositada en nosotros y damos gracias a Dios por este acto con el que estamos buscando dar soluciones a la niñez, y qué mejor que de la mano con la iglesia. Honraremos este acuerdo y lo tendremos en un sitio Preciado para nosotros, esperando profundizar nuestra relación y que se muestre en proyectos que vayan más allá de la República Dominicana como ejemplo de buenas prácticas.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba