Articulos

Vengo con vindicación

Que mi vindicación venga de tu presencia; que tus ojos vean con rectitud. Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque. Salmos 17:2-3 LBLA

La semana pasada me desperté en medio de la noche con el peso de la presencia de Dios y Su Espíritu recorriéndome de pies a cabeza. Tan pronto como estuve alerta, Él habló con gran pasión: «¡VENGO CON VINDICACIÓN!».

Mientras sentía el poder de Su pronunciamiento continuar trabajando en y a través de mí, supe que Él estaba haciendo esto por el bien de Su nombre. Él estaba haciendo este anuncio para vindicar Su nombre. Y también supe que era específicamente el nombre, SANADOR. El viene a revelarse como EL SANADOR. No sólo uno de muchos, sino la Fuente de toda sanidad. Aunque Él es principalmente conocido como Salvador y Señor, Él está determinado a revelarse como Sanador y gran Médico. Esto no es sólo una añadidura en nuestro viaje espiritual, o una oferta adicional a la salvación. Él viene a demostrar la profundidad y el poder de Su amor como SANADOR.

Éxodo 15:26 Y dijo: Si escuchas atentamente la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el Señor, soy tu sanador.

Él sabe que el enemigo ha causado mucho dolor, sufrimiento y muerte. Su creación ha sufrido las consecuencias negativas de la carne pecaminosa y de los complots y planes destructivos del enemigo. Pero el amor de Dios no ha vacilado, ni ha cambiado su propósito. Él viene a resolver este asunto para que todos sepan que Él es nuestro Sanador.

Isaías 54:17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí —declara el Señor.

Volví a dormir y Él me despertó de nuevo una hora más tarde con la misma oleada de poder y la misma declaración. No dejó ninguna duda sobre sus intenciones. También me atrajo el estreno de la película de la semana siguiente, SONIDO DE LIBERTAD. No sólo por el tema, sino por el propio título.  Se acerca un SONIDO. Al igual que en el día de Pentecostés, hay un sonido que viene del cielo y que cambiará el curso de la historia. Es un sonido que romperá la estática ensordecedora de las distracciones e interrupciones del enemigo y liberará a los hombres para que vivan desde un reino superior. Es un sonido que traerá sanidad, restauración y transformación absoluta al alma, al espíritu, a la mente y al cuerpo.

El enemigo ha tratado de infectar y envenenar nuestro ADN dado por el Espíritu y nuestra capacidad sobrenatural de conectarnos con el cielo, pero el Espíritu Santo vendrá a REINICIARNOS y REAJUSTARNOS de vuelta al corazón del Padre. Será un sonido emitido desde el Altísimo Trono que nos reajustará a los latidos de Su corazón y a las frecuencias del cielo. Este sonido nos sintonizara de regreso al propósito y poder del Padre y todo lo que nacimos para ser. Será un sonido de GLORIA.

Juan 14:12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

Nacimos y fuimos creados para vivir de Su Espíritu, que es ilimitado en poder e infinito en su capacidad para lo milagroso. Es este potencial para obras mayores lo que el adversario ha tratado de perturbar, alterar y destruir. Pero sus intentos de manipular lo que Dios ha creado son inútiles. Las intenciones del Padre no pueden ser cambiadas, y Sus propósitos no serán alterados. Él viene a liberar a Sus hijos e hijas y a liberar nuestros sentidos de los dardos venenosos del enemigo.

La niebla de la mente y el ruido de la batalla pronto serán superados por el sonido de la Gloria abriéndose paso. Es Su presencia manifiesta la que superará y abrumará todos los intentos del enemigo por ahogar la Bondad del Santo. Donde los enemigos de Dios han profanado Su nombre y difundido su odio por todo lo que es santo, el cielo mostrará la pureza y perfección de Su Bondad y Su Gloria.

Podemos prepararnos para este sonido y el reajuste de nuestros corazones y mentes. Podemos afinar nuestros oídos a los sonidos del cielo y Su presencia tangible que renueva y transforma. Al ofrecer nuestros cuerpos y mentes como sacrificios vivos al Señor (Romanos 12:1) estamos preparando el camino para este reajuste de nuestros sentidos a Su presencia y poder. Nuestra adoración no es sólo en la canción, pero en la rendición, rendición a sus formas y métodos de traer la alineación perfecta y la unidad con su Espíritu.

“Sintoniza tu corazón con el Mío, dice el Señor. Sincroniza tu vida con el ritmo de lo que no se ve. Mis hijos e hijas fueron creados para ordenar la vida y resucitar a los muertos. Déjame sintonizar tu corazón y transfigurar tu propósito. ¡Mi Gloria viene con sanidad en sus alas!” (Wanda Alger)

Malaquías 4:2 NTV Sin embargo, para ustedes que temen mi nombre, se levantará el Sol de Justicia con sanidad en sus alas. Saldrán libres, saltando de alegría como becerros sueltos en medio de los pastos.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba