Urge la oración de todos los verdaderos cristianos de República Dominicana a favor de los miles de refugiados que huyen de Siria y Libia, buscando un lugar seguro para subsistir, ante la amenaza de sus vidas de parte del Estado Islámico (EI).
De esta forma, nosotros los cristianos debemos mostrar nuestro amor hacia esos seres humanos que actualmente están sufriendo en carne propia el fanatismo extremo de una religión que se guía por Alá, un dios pagano que es identificado como el dios Luna, que ha sido una creación humana y cuyo profeta, Mahoma, un hombre analfabeto, que tuvo más de 15 mujeres y la última fue una niña de 10 años.
El mundo Occidental se ha estremecido por la ola de refugiados que huyen hacia Europa por temor al grupo terrorista, Estado Islámico (EI) que los mantiene bajo un estado de esclavitud, obligándolos a practicar el Islam, una religión inventada por su falso profeta, Mahoma.
El fanatismo de estos musulmanes es tan fuerte que, según ellos, es «un grave pecado» huir a Europa porque en «esas tierras de los cruzados rigen las leyes del ateísmo y la indecencia».
La situación de estas gentes, oriundas de Siria y Libia, que huyen despavoridas en frágiles barcazas y a pies han desafiado el peligro y muchos han muerto en la travesía hacia Turquía, que actualmente los está acogiendo.
Los países de la Unión Europea (UE) han iniciado la ayuda de 17,5 millones a 240.000 refugiados sirios y libios en Turquía y Hungría anunció que no creará «zonas de tránsito» en las fronteras, lo que ha agravado esta triste situación de seres humanos, entre los que figuran niños, hombres jóvenes y adultos, mujeres y ancianos.
En la edición de septiembre de su revista «Dabiq», el Estado Islámico, critica a los sirios y libios que «arriesgan sus vidas y sus almas» y abandonan «voluntariamente la patria del islam por la patria de los infieles».
Los yihadistas señalan que en Europa y EEUU los niños están bajo «la constante amenaza del sexo, la sodomía, las drogas y el alcohol».
Apuntan que, aunque no caigan en el pecado, es probable que olviden el lenguaje del Corán, el árabe, lo que hace «más difícil que regresen a la religión (islam) y sus enseñanzas».
El EI se muestra especialmente duro con aquellos que huyen de su autoproclamado califato, que abarca territorio sirio e iraquí, después de asegurar que la mayoría de las familias escapan de zonas controladas por el régimen sirio o por los kurdos.
Cientos de miles de personas han huido de los conflictos que azotan Oriente Medio y de la represión del EI, en especial de Siria, Libia e Irak , para buscar refugio en Europa.
La Organización Internacional de las Migraciones (OIM) informó hace dos días de que más de 2.760 inmigrantes han muerto en lo que va de año en su intento de cruzar el Mediterráneo.
El número de septiembre de esta revista digital en inglés también incluye nuevas fotografías de la destrucción de dos templos de la ciudad siria arqueológica de Palmira, patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Fueron colocados por el EI, barriles de explosivos en el interior y en las columnas exteriores de los templos grecorromanos de Bel y de Baal Shamin, y dinamitados en agosto pasado por los yihadistas.
El EI proclamó a finales de junio de 2014 un califato en áreas de Siria e Irak, tras hacerse con el control de amplias zonas de ambos países.
Estos musulmanes, ¿Creen en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob (el Dios de la Biblia)?. ¡La respuesta es: NO! ¡Esa respuesta es de acuerdo al Dios de Abraham! Por cuanto los árabes odian a los judíos y todo el Islam está en guerra con el deseo manifiesto del Dios de Abraham.
Los musulmanes legítimamente no pueden clamar ser seguidores del Dios de Abraham mientras están en rebelión abierta contra ese MISMO Dios.
En el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, cree TODO auténtico y genuino creyente en Él, y que para ser salvos, los musulmanes DEBEN aceptar a Cristo Jesús, no solamente como el Hijo de Dios, sino además como su Señor, Salvador y Sumo Sacerdote personal.
Este requisito acerca de Jesucristo, impuesto por EL Dios de Abraham, expone el Fallo fatal ,en la creencia religiosa del Islam y de todos los Musulmanes.
No hay ninguna forma para los Musulmanes de aceptar el hecho de que el Islam rechaza completamente este requisito especifico impuesto por EL Dios de Abraham sobre todo aquel que proclama ser fiel creyente de ese «MISMO» exacto e idéntico Dios.
Todas las otras consideraciones del asunto palidecen dentro de una completa y manifiesta insignificancia, desde que el asunto de Cristo Jesús, por la propia determinación de Dios, es lo más importante tanto para quienes son auténticos creyentes en EL Dios de Abraham como para aquellos que son simplemente profesores falsos, fraudulentos, engañadores e imitadores.
EL Dios de Abraham ha requerido, desde hace dos mil años, que el ÚNICO «Camino» hacia Él y hacia Su salvación es a través de la aceptación personal e individual de Cristo Jesús COMO DIOS.