Dana Quintero, nacida en la bella isla de Margarita, nuestra hermana Nación de Venezuela. Llegó a los Estados Unidos de América a la corta edad de 3 años junto a sus Padres Franklin Quintero y Judith Rodríguez, quienes emigraron de Venezuela en busca de nuevas y mejores oportunidades para su familia. Ya que en Venezuela se empezaba a vivir una situación difícil.
Dana empezó su escuela en los Estados Unidos de América adaptándose a una nueva vida, idioma, costumbres y personas de diferentes nacionalidades. Siempre extrañando a sus familiares de Venezuela, aunque contaba con la compañía de su tío Iván Rodríguez.
Desde pequeña siempre se destacó por ser una niña muy aplicada y sobresaliente en sus estudios y muy responsable, lo que le permitió obtener diferentes reconocimientos a través de toda su vida escolar en sus diferentes etapas.
Dana recibió a Jesús como su Salvador cuando era una niña, se bautizó y le sirvió al Señor Jesús en la Iglesia donde se congregaba siendo parte del grupo de Alabanza, como adoradora, tocando el piano.
Antes de graduarse de High School, Dana expresó a sus Padres lo que ella quería estudiar y dónde quería continuar sus estudios Universitarios. Siempre fue muy firme en esa decisión.
Así que luego de obtener su título de High School , se mudó a otra ciudad en el Estado de Alabama, donde empezó sus estudios Universitarios.
El pasado 1 de mayo del año 2021, Dana se graduó con Suma conlaude y honores, obteniendo su título en “Biomedical Asciendes” en la Universidad de Alabama en Birmingham, donde continuará estudiando para obtener su Master en “Clínical Laboratory Asciendes”.
Damos gracias a Dios, porque Dios habló y dio palabra en «Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerce y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas». Fue el momento en que Dana tomo una firme decisión y dar un paso de fe, porqué el versículo que habló a su corazón manifestaba la fidelidad y bondad de Dios hacia sus hijos.
Dios abrió puertas de bendiciones y proveyó todo para que Dana, terminará satisfactoriamente sus estudios. A Dios sea la gloria. Deseamos muchas bendiciones y felicidades a Dana, que Dios la guarde y siga cosechando muchos éxitos siempre tomada de la mano de Dios. ¡¡¡LA GLORIA ES DE DIOS!!!