Articulos

Tú palabra es luz

Éste es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en Él no hay ninguna oscuridad. 1 Juan 1:5

Al día de hoy vemos la bondad de Dios en los primeros rayos de sol y recordamos también aquel verso en el libro Génesis donde expresa que Dios vio la luz que era buena. Si Dios hizo la luz, es porque aprecia con peculiar interés ese fenómeno dado que Él mismo es luz; entonces ese brillo se encuentra también en nuestro corazón.

Mientras vivamos de acuerdo con la Palabra de Dios, nunca más tendremos que caminar en tinieblas. Jamás estaremos confundidos en cuanto a qué camino tomar. Nunca andaremos a ciegas luchando por encontrar nuestra senda. Realmente esto es un deleite, saber que la Palabra de Dios es que nos da toda la luz que necesitamos cada día, si le permitimos que more dentro de nosotros.

A pesar de que nuestras dificultades, tristezas y pérdidas parecen transformar nuestro entorno, la luz del rostro de Dios permanece aun entre las sombras. Podemos ver pruebas de su presencia a nuestro lado y tener en Su Palabra la guía para no caer en tinieblas. Jehová nunca perderá de vista el tesoro que Él en su amor ya ha colocado en sus hijos. Por eso mis amados, pídamos que abra nuestros ojos espirituales para ver su grandiosa luz, la que habita en nuestro corazón. Que el amor y la gracia de Dios Todopoderoso bendiga tu día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba