Articulos

Tenemos un Dios maravilloso, que nos seguirá dando nuevas fuerzas

UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON EL PASTOR DAVID GRECO

Un fin de semana maravilloso fue el que pasamos con el pastor de la hermana nación de Argentina, David Greco y la Congregación Ministerio Elin de la Repúbliblica Dominicana Dios lo envió a decirles a los dominicanos que nos trajo una dosis extra de fortaleza, porque ese es el mensaje que todos necesitamos, por el cansancio colectivo que hemos experimentado durante los años 2020, 2021 y 2022, por los efectos de la pandemia.

Esta es la palabra profética que Dios tiene para usted señaló David Greco.

Dijo también que Dios nos seguirá fortaleciendo en los días venideros, porque tenemos un Dios que le hemos conocido y será la fe en Cristo que nos fortalecerá y nos dará nuevas fuerzas.

Está fue la palabra profética que Dios tiene para nosotros y que describe en Isaías 40:31 y 39:6.

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán, Isaías 40:31 (RV1960).

He aquí vienen días en que será llevado a Babilonia todo lo que hay en tu casa, y lo que tus padres han atesorado hasta hoy; ninguna cosa quedará, dice Jehová, Isaías 39:6 (RV1960).

Esta es una palabra poderosa de consolación y de nuevas fuerzas para la nación dominicana, nuestro Dios nos va a consolar en esta crisis y en los venideros días, porque tenemos la virtud del Dios que hemos conocido y será la fe en Cristo que nos fortalecerá.

Colosenses 1:20-23 (RV1960: Y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la Tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

21: Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado.

22: En su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de Él.

23: Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo, del cual yo, Pablo, fui hecho ministro.

Tenemos que estar firmes en la verdad, que Él es nuestro sustentador, Él nos da fuerzas hoy, pero mañana te las multiplica.

Dios es el creador de tus hijos y nietos, dejó claro que una generación puede ser rebelde a Dios, pero a Dios no se le entiende, a Dios hay que creerle, Él es nuestro creador, Él no se cansa, Dios obra en un calendario eterno.

Termino pidiéndole a todos rendirnos sólo a Dios y estar firmes en las verdades de su Palabra. Estamos en días difíciles. No olvidemos las promesas de nuestro Padre Celestial: que siempre estará con nosotros.

Consolaos en cada momento, consolaos pueblo mío. Isaías sabía lo de esa advertencia e instrucciones al pueblo de Dios, pero Dios también quiere que su pueblo recibiera su consuelo.

Hay muchas personas con corazones heridos y es muy importante que esos corazones reciban mensajeros de Dios, con mensajes de consuelo y paz.

Isaías 40:31 (RV1960: Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Fuente:
TPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba