Tabernáculo Prensa De Dios arriba a sus once Años de Aniversario

Tabernáculo Prensa De Dios arriba a sus once Años de Aniversario

2761
SHARE

“Y harán un santuario en mi honor, y yo habitaré en medio de ellos.” Éxodo 25:8 RVC.

El Señor, determinado a vivir entre Su Pueblo; ordenó la construcción de un Santuario desde el cual Su Presencia estaría en medio de ellos.

Ese Santuario, Tabernáculo o “Morada”; en todo momento estuvo dirigido por Jehová. Así se lo hizo saber a Moisés: “El diseño del tabernáculo y de todos sus utensilios lo harán todo en conformidad con todo lo que yo te muestre.” Éxodo 25:9 RVC.

También le expresó lo siguiente: “Pon cuidado en hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en el monte.” Éxodo 25:40 RVC.

Siempre que Dios manifiesta un propósito para realizarlo; ÉL define su plan perfecto, como aquí se lo hace saber a su siervo. Noten lo que Dios decía de aquel Tabernáculo:

“En el primer pacto, Dios nos dio reglas para que supiéramos cómo adorarlo. Esas reglas eran para el culto aquí en la tierra.”  Hebreos 9:1 TLA.

Y si a esto añadimos las siguientes Palabras Del Señor, entraríamos en una excelente comprensión espiritual y aprendizaje:

«Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre. Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer. Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley; los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte. Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.» Hebreos 8:1-7 RVR1960.

De esa manera y a través de la historia bíblica se fue desarrollando la estrategia del Señor hasta alcanzar su objetivo con el nacimiento de Cristo quién aparece para Salvación de toda la humanidad: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.» San Juan 3:16 RVC.

Inspirado por medio de ese Tabernáculo mediante el que Dios levantó para habitar con su pueblo, fue constituido un Tabernáculo periodístico que forma parte desde hace muchos años de una Prensa de publicaciones espirituales y sociales con la finalidad de edificar a la nación Dominicana y al concierto de las demás naciones del Mundo Globalizado, ¡Tabernáculo Prensa De Dios! , Una plataforma que se ha convertidos en morada de la información periodística de consagrados escritores espirituales desde la que el Altísimo proclama el Evangelio de Salvación, la Buena Noticia de nuestro Rey, Señor y Salvador, Jesucristo y Su Palabra.

El llamado para la salida del Tabernáculo, en la Editora LISTIN DIARIO Y su Página Web, testificando las maravillas que solo el poder de Dios puede hacer en su infinita misericordia.  Información bíblica fue hecho a la Periodista Licenciada Margarita García, viuda, Sierva De Dios y mujer de Oración.

En este nuevo Aniversario del Tabernáculo Prensa de Dios, medio social a la manera de Dios; los albores de una nueva esperanza cuando de prensa bíblica hablamos, Luz de un nuevo amanecer y Aurora de un nuevo comienzo.

Añadimos al regocijo el Cumpleaños de vida de la Directora de Tabernáculo Prensa De Dios, Margarita García, instrumento que Dios que a su multiforme gracia ha puesto en eminencia ante los ojos de todos. ¡Bendiciones en el Señor Jesucristo!

Este vehículo periodístico en su onceava celebración con el solo propósito de Glorificarlo a Él, continúa proclamando el Mensaje de Dios mediante la Palabra que nos dejó su hijo Jesucristo, esperando su regreso esperanzador, con nuestros ojos puestos en ÉL; ¡Nuestra Esperanza De Gloria!

«Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.» Apocalipsis 21:2-4 RVR1960.

¡De Dios Es La Gloria!

Maranatha

Fuente:

TPD

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.