Articulos

Señales antes del rapto

Las señales antes del rapto o arrebatamiento son evidentes, en estos momentos de incertidumbre, la humanidad y la iglesia estamos llegando a momentos culminantes que muestran que ya todo está preparado para partir, en el momento que Dios de la orden para que su Iglesia (La Novia), partamos de este mundo.

Se acabaron las tristezas y nuestras penas, por un reino lleno de gozo, de paz, de tranquilidad, de armonía y de perpetuo amor junto con nuestro amado salvador Jesucristo.

Realmente yo nunca llegue a pensar que todas las profecías bíblicas se desatarían tan rápido en tan solo unos anos, llegué a pensar como muchos de ustedes en un futuro material, vivir bien y lograr comer bien.

Pero realmente ahora lo material es lo que menos me importa, lo que me importa ahora es que todas las vidas puedan comprender y saber que Cristo viene pronto, y las personas que sientan ya no aguantar este mundo, quiero decirles que se entreguen a Cristo Jesús y se aparten de todo pecado viviendo solamente para él, mientras estemos en esta tierra y el tiempo que nos resta de estar aquí.

Amigos de cualquier religión, tomen su Biblia y no sigan las tradiciones impuestas por hombres. Lean la Biblia y en ella está la vida eterna, allí encontraran como deben de vivir verdaderamente para Dios, antes de que sea demasiado tarde.

El Papa actual está listo para entregar a todas las multitudes que le siguen en las manos del anticristo. Un hombre que verdaderamente confía en Dios, sabe discernir que la llegada del Gobierno Mundial está escrito en la Biblia. El Papa no es un hombre de Dios, no sabe discernir que está arrastrando a toda su gente, hacia mismo infierno y al camino de la perdición, al pedir que un gobierno Mundial tome el control. Es promotor del ecumenismo, la unión de todas las religiones, no importando su credo.

¿Qué dice la Biblia sobre esto? En Apocalipsis 13:7-9 podemos ver que al anticristo “la Bestia” se le dio autoridad para que actúe sobre todas las tribus y muchos pueblos, para que tome el dominio del mundo. Al anticristo se le dio autoridad sobre todo el mundo, lo que equivale a un presidente mundial, que gobernara un Gobierno Mundial.

Dentro de los últimos tiempos, la Biblia enseña que el anticristo se haría presente en medio de nosotros, lo que implica que ya tenemos otra señal mas clara.

Gente que camino bajo la luz de la Palabra de Dios, ahora está caminando bajo mandatos de hombres que no hacen otra cosa, más que predicarles de dinero y más dinero, llevando a todas las multitudes a pastos secos, sin alertarles y advertirles que estamos viviendo bajo días proféticos y que Cristo viene pronto.

En cuanto a la apostasía, en 2 Tesalonicenses 2:3, podemos ver que la Biblia nos advierte que nadie debe engañarnos, porque Cristo no vendrá sin que antes se manifieste lo que conocemos como apostasía.

En este texto bíblico, vemos que se anuncia la segunda venida de Cristo, pero antes de que esa venida llegue, se manifestara el anticristo, quien se levantara blasfemando contra Dios y el Señor le destruirá con el resplandor de su Segunda Venid. Esto ocurrirá, al finalizar los 7 años de gran tribulación en la tierra.

Si la apostasía ya está en medio de nosotros, quiere decir que la llegada del anticristo esta pronta, lo que significa que la partida de la iglesia de Cristo, también esta pronta. La apostasía, es toda aquella persona que practica todo lo contrario a lo que la Palabra de Dios exige.

Esta apostasía no es necesaria solamente dentro de una congregación, puede ser causada inclusive por el mundo, al volcarse a la veneración y adoración de falsos dioses, dándole la espalda al Dios soberano. Su incremento nos advierte que en el cielo el ojo de Dios, está presto para ver el desvío que la creación está teniendo en la tierra.

En cuanto al rapto o arrebatamiento de la Iglesia, La biblia dice en Romanos 13:11, “Y esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”.

Al respecto, la Biblia dice en 1 Corintios 15:51-52, “He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos trasformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final de la trompeta; porque se tocara la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y seremos transformados”.

Y añade en 1 Tesalonicenses 4:17, “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

Mientras que en Filipenses 3:20, la Biblia dice: “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, queriendo que ninguna se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con grande estruendo, y los elementos ardientes serán deshechos, y la tierra y las obras que ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas serán deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en cual los cielos encendiéndose serán deshechos, y los elementos siendo quemados se fundirán!

Y añade: “Pero nosotros esperamos, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual oh amados, estamos en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por el sin mancha e irreprensibles, en paz”, 2 Pedro 3:9-14.

FUENTE: La Biblia y M.A.M.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba