Seminario Bíblico Iglesia de Dios inviste 337 graduandos en modalidad virtual

Seminario Bíblico Iglesia de Dios inviste 337 graduandos en modalidad virtual

586
SHARE
José Alberto Almonte, Mauro Vargas, William Rivas, Eunice Valera Tena, y Quenia Nolasco, mientras participan en el reconocimiento hecho a Rafael Pereyra Olga Enríquez.

Unos 337 líderes cristianos de la Capital y de diferentes provincias del país, recibieron sus títulos del parte del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios, luego de completar los programas en Teología, Programa de Formación Pastoral, Extensiones Bíblicas y Teológicas y los diplomados en Pastoral de Acción Social y Consejería Familiar.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del magister William Rivas, rector del SEBID, el cual valoró el ejercicio de academia ministerial de la iglesia de Dios, en la Republica Dominicana, a pesar de las circunstancias adversas, la cual marcha como un “ejército poderoso”, recibiendo como siempre, el apoyo fiel del obispo Mauro Vargas y del Ministerio Nacional. Esto a su juicio ha permitido el avance y desarrollo de los trabajos, implementados por la entidad.

Mauro Vargas, y William Rivas comparte con parte de los 335 nuevos profesionales graduados

En la ceremonia hablo Mauro Vargas, Obispo Nacional de la denominación eclesiástica, el cual exhortó a los graduandos a discernir a que sociedad se están enfrentando para pastorear y orientar a las personas con los principios eternos de la palabra de Dios, en una sociedad de muchas tensiones y carente de valores éticos.

La ceremonia de Graduación Ordinaria 43 fue realizada de manera virtual el 26 de abril en el Centro de Adoración Naco del Distrito Nacional, fue presidida por el obispo administrativo de la denominación doctor Mauro Vargas; William Rivas Sena, rector del SEBID. En la misma fue objeto de reconocimiento a los pastores Rafael Pereyra y su esposa Olga Enríquez.

Además Ing. Mariano Sánchez, secretario-Tesorero; Eunice Valera Tena, Vice Rectora Académica, Quenia Nolasco, Directora de Registro; Cesar Pérez, Director Nacional de Extensiones Bíblicas-Teológicas; y Randy Trinidad, Director Nacional de Educación Permanente.

Los nuevos 337 investidos pertenecen a los programas Proforma con 20 graduandos, 41 graduandos de los diplomados de Pastoral de Acción Social y Consejería Familiar, y 276 nuevos líderes formados de los programas de extensiones que funcionan de manera presencial en el Distrito Nacional y los municipios del Gran Santo Domingo (Norte, Este, Oeste) incluyendo las provincias: San Pedro de Macorís, Puerto Plata (Sosua) San Juan de la Maguana, el Seíbo, e Higüey.

Parte de los 335 graduandos quienes recibieron títulos en diferentes áreas del saber teológico y liderazo.

¿Qué es el SEBID?
El Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios (SEBID), surge como producto de la necesidad de formar los(as) líderes que la iglesia necesitaba. Fundado en 1964, en la Iglesia de Dios de la calle Barahona, Santo Domingo, D.N. Procura que nuestros los líderes alcancen una formación académica de excelencia y contextualizada, acorde a las demandas y exigencias de una iglesia creciente y una sociedad globalizada.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.