Articulos

Refugio seguro

Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Salmos 59:16

Es maravilloso experimentar la bondad, la misericordia y el incondicional Amor de Dios. Hoy día la Palabra nos tiene una promesa para atesorar, el Señor es refugio en horas de angustia; los refugios son lugares altamente seguros preparados para nuestra protección; pero para recibir la seguridad de esa cobertura, debemos acudir al refugio que el Señor preparó, reconociendo amados que ese lugar no viene a nosotros.

Jehová está dispuesto a recibirte, Él tiene solución para todas tus dolencias. Desde ahora venimos al Padre buscando seguridad, en tiempos tan díficiles como los actuales y necesitamos la paz que solo Tú sabes dar. En este día descansa bajo la certeza que nos da Su Palabra Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustía. Ven ante Dios, el refugio que nos brinda seguridad, en su Presencia recibirás las fuerzas que necesitas, si confías con fe en Él, Dios hará…

Jehová te bendiga, guie y cubra tu vida con amor en este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba