El pastor y autor Tony Evans pidió oración el martes, cuando anunció que a su esposa, Lois Evans, le han diagnosticado nuevamente cáncer.
En una publicación de Instagram , Evans compartió que su esposa, que había estado libre de cáncer por algún tiempo, recientemente descubrió, durante un examen de rutina, que su cáncer de vesícula biliar había regresado.
Evans escribió: “Amigos, por favor oren por mi esposa, Lois. Lois ha sido un paciente sin cáncer bajo cuidado por un tiempo. Sin embargo, su último examen de rutina reveló que el raro cáncer de vesícula biliar ha regresado «.
Continuó pidiendo a «Dios que intervenga» mientras él y su familia continúan su «búsqueda de un tratamiento efectivo».
Evans le aseguró a sus seguidores que él y su familia se apoyarán en Dios durante este difícil momento. Hw escribió: «Vamos a confiar en Dios en la oscuridad para encontrar una solución, y les pedimos que oren fervientemente para ese fin».
Según la publicación de Evans, la noticia del diagnóstico de su esposa fue «impactante».
«Estoy seguro de que esta noticia sobre Lois es impactante», comenzó Evans. «Es impactante para nosotros también. En los últimos días, hemos tenido un poco de nosotros como familia, como ustedes saben «.
La combinación de todas estas cosas, dijo Evans, ha estado poniendo a prueba su fe en formas que «nunca esperó».
El pastor de Megachurch escribió: “Mi fe está siendo probada de una manera que nunca he experimentado… pero confío en Dios. Elijo creer: toda nuestra familia está eligiendo creer que, incluso ahora, Él sabe lo que está haciendo «, continuó.
“Incluso durante estos tiempos inciertos, somos fortalecidos por el gozo del Señor. Sabemos que también seremos fortalecidos por las oraciones de los santos en los próximos días «, proclamó Evans.
El pastor de Megachurch concluyó pidiéndole a todos que lo soportaran, ya que las respuestas se revelan lentamente a él y a su familia.
«Estoy seguro de que tienes preguntas», escribió. “Esta noticia es fresca y no tenemos muchas respuestas para dar. Te mantendremos actualizado como podamos. Pero mientras espera, mientras esperamos, pedimos sus oraciones ”, concluyó.