El Concilio de la Iglesia de Dios hizo un llamado a la campaña «YO ME QUEDO EN CASA POR AMOR A MI NACIÓN», con el propósito de que Dios aumente sus misericordias a favor del mundo y de la República Dominicana que se ve afectada por el COVID-19.
A través de un mensaje compartido por las redes sociales, el obispo Mauro A. Vargas dijo que este tiempo servirá para hacer frente a todo ataque de las tinieblas, que se levanta contra toda la humanidad que necesita del favor de las oraciones de las iglesias no importando su denominación o credo.
Indicó el obispo Vargas que es normal que la población sienta pánico y temor ante situaciones como la que experimenta el mundo actualmente, pero debemos entender que Dios esta con nosotros, no importando el gigante que se presente, “Dios es mucho mas grande que todo esto; mucho mas grande y Él nos ayudará a vencer y a salir victorioso, sabemos que nuestro redentor vive y Él nos levantara”. Afirmo el representante de la denominación.
Campaña Preventiva: Yo me quedo en casa por amor a mi Nación.
Con el interés de que toda la feligresía de la Iglesia de Dios , administre su tiempo en sus hogares, la campaña en la redes sociales “Yo me quedo en casa por amor a mi Nación”, como forma de prevenir y disminuir el Coronavirus (COVID-19).
La campaña fue encabeza por Rev. Mauro Vargas en un video donde invitó a que toda la feligresía de la Iglesia de Dios la compartan en todas sus plataformas; junto a él participan además el Cuerpo de Consejeros y el Director Educacional, quienes hacen un llamado a cada pastor y congregación a tener y compartir tiempo de calidad con sus hijos y demás familiares y prevenir cualquier tipo de contacto y contagio.
Dentro del desarrollo de la campana, el obispo nacional dijo que en este momento que vive el país, la Iglesia no ha cerrado sus servicios sino que ha cambiado el formato litúrgico de un santuario a una plataforma virtual.
«Felicito a los pastores que ya se han insertado en esta nueva plataforma virtual, al mismo tiempo hago un llamado al ministerio pastoral para que se auxilien de sus líderes locales, o de ministros amigos para que le den apoyo en el uso de esta nueva modalidad On line. » expresó el Rev. Mauro Vargas.