¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios. Isaías 50:10
Muchas veces, mirar de forma natural nuestros problemas puede llevarnos al desánimo y la confusión. Nunca podremos lograr nada para Dios si nos quedamos estancados en la decepción o la desilusión que proviene del pensamiento natural. En esta temporada, Dios nos está llamando a subir más alto, a pensar más alto, a ver las cosas desde su perspectiva celestial y a confiar en que, si Él lo dijo, ¡Él lo hará! Que esta palabra de Nate Johnston te anime a fijar tu mirada en Jesús y no en tus circunstancias o problemas.
IGNORA EL DRAMA Y CONSTRUYE/DA A LUZ
Escuchó al Señor diciendo: «Sube más alto esta semana, sal de la agitación y el drama que se está generando, pues es una distracción de lo que está por venir». Mientras Él decía esto, vi muchos remolinos girando en el espíritu y luego escuché: «La propaganda del enemigo ha traído confusión y miedo sobre los tiempos, ¡pero esta semana estoy limpiando el aire!» Porque estoy exponiendo la agenda del enemigo para llevar a la ruina a Mi pueblo bombardeandolos una y otra vez con derrota y desesperanza».
«¡Esta semana la guerra mental contra ellos debe llegar a su fin! Se levantarán más alto y verán claramente de nuevo. Verán lo que es verdadero y lo que es falso, lo que es agitación y lo que es paz, y lo que es Mi corazón y lo que son los juegos del enemigo. Y los llevaré fuera del interminable drama y visiones falsas y de nuevo los alineará con Mi corazón. Pues hay un tiempo de convergencia divina que viene sobre la iglesia donde la REVELACIÓN se encontrará con la MANIFESTACIÓN«.
«Este es un tiempo donde tus diarios de sueños e ideas se convierten en el manual de navegación para los días venideros. Y ya no solo hablarás sobre a dónde estoy llevando a la iglesia, sino a los líderes. Y finalmente construirás lo que solo has soñado durante años».
«Pero ¿puedes verlo? El enemigo no quiere que entres en este tiempo de cumplimiento, sino que des vueltas alrededor de la montaña de nuevo. Su liviana mano está ahora mismo distrayendo a muchos de lo que está por venir. ¿Puedes verlo? La difamación que llega a ti es una trampa. La oposición contra tu voz y misión es una trampa. Los fuegos que apagar y el caos repentino son una trampa. ¿Puedes verlo?»
«¡Mantén tus ojos fijos en mí! ¡No pierdas tu paz! No te dejes llevar a la derecha ni a la izquierda. ¡Empuja y da a luz esto Conmigo! Estás en las etapas finales de un largo viaje pionero y quiero que experimentes la alegría del nacimiento. Este es un tiempo de esperanza cumplida para Mi iglesia que ha estado perdida en el proceso y embarazada de cargas». Pero ahora es una temporada de nacimiento y construcción. Así que esta semana, ignora el drama, silencia el miedo, y construye y da a luz Conmigo». (Nate Johnston)
Hebreos 12:2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Salmos 65:5-8 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar. Tú, el que afirma los montes con su poder, ceñido de valentía; El que sostiene el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones. Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas. Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde.
Con amor y oraciones,