Testimonios

Miss Universo Brasil se convirtió a Cristo y se bautizó en emotiva ceremonia: “Heme aquí Señor”

La modelo Jakelyne Oliveira Mariano, quien fue coronada Miss Brasil en 2013, vivió un momento especial al ser bautizada el domingo 30 de junio en la iglesia evangélica Sete Church, em Alphaville, Barueri (SP). La ceremonia contó con la presencia de familiares y miembros de la congregación, marcando una nueva etapa en su vida espiritual.

En sus redes sociales, Jakelyne compartió un video descendiendo a las aguas y declaró: “Heme aquí Señor”. Acompañó la publicación con el versículo de 2 Corintios 5:17: “Por tanto, si alguien está en Cristo, es una nueva creación. Las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas”.

Su esposo, el cantante sertanejo Mariano, expresó su apoyo con un mensaje: “¡Felicidades, amor de mi vida! Estoy seguro de que Dios te bendecirá aún más con esta decisión. ¡Estoy muy orgulloso de ti! ¡Te amo!”.

La madre de Jakelyne, Silvia Helena, también la animó espiritualmente: “Somos el barro en manos del gran Alfarero y Él nos hará vasija de honor si así es su voluntad. Mi niña, la semilla estaba plantada, que crezca, florezca y dé muchos frutos en la presencia de Dios. Te amo”.

Primas como Ingrid Jung y Patty Périco celebraron la decisión. Ingrid escribió: “Eres llama ardiente de Su amor. Que la luz del renacimiento te acompañe en cada paso de tu caminar de fe”.

Patty añadió: “El bautismo es más que un acto, es una entrega, un renacimiento, una declaración de fe y amor a Jesús”.

La iglesia Sete Church informó que los bautizados participaron en un curso de preparación el día anterior, como parte del proceso espiritual previo a la confesión pública de fe. La congregación declaró: “Este es uno de los momentos más hermosos en la vida de quien decide vivir para Cristo”.

Jakelyne explicó que, aunque fue presentada en la iglesia de niña, nunca antes había sido bautizada por inmersión. Ante críticas en redes sociales, aclaró que su decisión fue fruto de un proceso de madurez espiritual y afirmó: “Por años, pensaba que era pecadora y no era digna. Dios nos llama tal como somos, pero quien transforma nuestra vida es el Espíritu Santo”.

Como respuesta a comentarios negativos, compartió el versículo de Santiago 4:11-12: “Hermanos, no hablen mal unos de otros […] Hay solo un Legislador y Juez, el que puede salvar y destruir. ¿Quién eres tú para juzgar a tu prójimo?”.

En sus redes, la ex miss ha compartido reflexiones bíblicas, devocionales y momentos de oración, inspirando a miles de seguidores con su testimonio de reconciliación con Dios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba