El periódico TPD, impreso y digital cristiano en el nombre de Jesús, profesa su sacerdocio ministerial en Marcos 16-15: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Permitiéndonos testificar de las grandezas de las obras de Dios en nuestras vidas.
En este ministerio de evangelización a lo largo de nuestra primera década de servicios ininterrumpidos, gracias a la mano poderosa de Dios en una cobertura de misericordia, contemplamos cómo las promesas del Señor se están adecentando día a día, para que podamos seguir ensanchando sus propósitos con una visión de crecimiento y desarrollo integral.
Esta fe en el poder de quién todo lo puede, nuestro Señor Jesucristo, a pesar de los momentos duros, difíciles y amargos por lo que hemos tenido que pasar, nunca nos ha desamparado. Su espíritu nos está permitiendo cursar niveles de alcance más allá de nuestras posibilidades, por lo que vale decir que Dios nos ha puesto en gracia para poder visitar el Palacio Presidencial con la misión de llegar como un medio de comunicación cristiano con el evangelio del Señor Jesucristo y como oficio social de nuestro ministerio a cubrir el mensaje de Paz para los dominicanos en víspera de fin de año.
El obispo Elvis Samuel Medina, abogado, pastor y ministro en la Oficina Enlace de las Iglesias Cristianas por ante la Presidencia de la República, anuncia a la Nación en su mensaje de paz y en su interés de acercarnos a lo que antes éramos, volver al altar de la cruz de Cristo con un espíritu de unidad, de bendición al prójimo, de igualdad, teniendo misericordia con la confraternidad de acompañar al que se siente solo, con familiaridad y concordia, recordando en estas navidades el amor de nuestro Señor Jesucristo, que nos hace volver al texto sagrado de la Biblia, que nos consagra al linaje de la paz de Dios.
En el capítulo 26, versículo tres del libro de Isaías, la Biblia nos dice: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado”. El orden del pensamiento de Dios persevera en un solo pensamiento del Espíritu, de la fe perpetua sustentada por el río de la gracia redentora, la cual nos ha salvado, nos ha perdonado, con grandes promesas, las cuales son infalible para que seamos felices como hijos de Dios, bienaventurados por las bonanzas de sus ricas bendiciones en un espíritu eterno con verdades sobrenaturales que alaban nuestras almas y adoran en espíritu y verdad.
Nuestro Padre Celestial nos ha amado, nos cuida y nos regala en el futuro la eternidad en el reino de nuestro Señor Jesucristo.
El ministro Samuel Medina extiende a la comunidad cristiana y a toda la Nación el mensaje de paz de fin de año con la visión de que el próximo año 2019, podamos escalar otros peldaños que nos lleven al crecimiento integral como la familia de Dios que somos, como los príncipes y voceros del maravilloso Reino de Paz, con su amor eterno.