Internacionales

Miles de personas participaron de la ‘Marcha por la vida eterna’ en Dallas

El sábado, miles de personas participaron en una movilización llamada “March for Our Lives” o «Marcha Por Nuestras Vidas» en ciudades de todo Estados Unidos para llamar la atención sobre el problema de la violencia armada en ese país.

La noche del Domingo de Ramos, miles de miembros de la Primera Iglesia Bautista en Dallas, Texas, declararon públicamente un mensaje de esperanza para el mundo, desfilando por las calles del centro de Dallas en una «Marcha por la Vida Eterna».

Mientras tocaba una banda de jazz suave, los miembros de la iglesia llevaban una gran cruz iluminada para simbolizar su creencia en Jesucristo y que su mensaje ofrece la única esperanza para la nación y el mundo. La cruz fue elevada en un parque local.

El Dr. Robert Jeffress, el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista en Dallas, subió al escenario para explicar el objetivo de la «Marcha por la Vida Eterna».

«Estamos aquí para proclamar nuestra fe en Jesucristo», dijo Jeffress. «Creemos que Dios nos ama, no nos odia… Y quiere ofrecernos el regalo más grande de todos, el regalo de la vida eterna. Una relación con Dios que puede comenzar ahora y extenderse para siempre y siempre después de la muerte».

Jeffress resumió brevemente la historia del Nuevo Testamento de Nicodemo, el fariseo, que vino a ver a Jesús, tal y como se registra en Juan 3:1-21.

Jesús le dijo a Nicodemo: «Nadie puede ver el reino de Dios a menos que nazcan de nuevo». Y Nicodemo le preguntó: «¡Seguramente no podrán entrar por segunda vez en el vientre de su madre para nacer!»

Jesús respondió: «Muy en verdad te digo, nadie puede entrar en el reino de Dios a menos que nazcan del agua y del Espíritu».

«Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna».

«¿En qué estás confiando para ir al cielo?» Jeffress preguntó. «Si confías en la religión, o confías en las buenas obras, o confías en el bautismo o en cualquier otra cosa, te decepcionará».

«Solo hay un camino hacia el cielo… hacia la vida eterna. Y eso es confiar en Jesús», dijo.
Fuente: cbnnews

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba